Jump to content

Parachoques S3 pre-restyling - restyling


Discotek

Publicaciones recomendadas

He estado buscando y parece que nadie lo preguntó antes. Tengo la duda de si se acopla al parachoques trasero S-line pre-restiling el añadido trasero S3 Restyling en un A3 3 puertas? En caso que así sea me podriais decir cual es la referencia de dicha parte inferior del parachoques S3 restyling para un 3 puertas?

 

Yo he encontrado estas 2 referencias:

-8P3807434J

-8P3807434G

 

La G y la J supongo que es lo que las diferencia. Ahora, cual es seguro la del restyling? Por lógica supongo que la J. ;)

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cuanto €€€€ sale la calandra cromada del S3 nuevo para adaptarlo a un Sline nuevo?? quiero aprovechar ahora q he pedido el coche y sacarle la mano de obra al comercial y sacar el a3 ya con la calandra del S3.

 

si a la calandra te refieres a la parrilla, rejilla...(cada uno la llamamos de una forma), son 176,algo+iva sale unos 205L€uros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto €€€€ sale la calandra cromada del S3 nuevo para adaptarlo a un Sline nuevo?? quiero aprovechar ahora q he pedido el coche y sacarle la mano de obra al comercial y sacar el a3 ya con la calandra del S3.

 

si a la calandra te refieres a la parrilla, rejilla...(cada uno la llamamos de una forma), son 176,algo+iva sale unos 205L€uros

 

si a eso me referia gracias. tengo entendido que para añadir esas rejillas no hace falta modificar nada y se quita una y se pone otra en un ratillo no?? es q he visto un a3 sline de los nuevos a algun forero por ahi con esa parrilla y queda de lujo... a ver si se enrollan en el concesionario y me regalan aunq sea la mano de obra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques trasero del S3 creo que no a cambiado, por ello que sirva para el pre tanto el del Restyling como el del pre. Al igual que las taloneras del S3 que creo q tampoco han cambiado en el Restyling.

 

 

Muchas gracias!

 

Sobre lo de la G y la J en audi me han sabido responder por primera vez en la vida y me han dicho que la G es hasta 2008 y la J a partir 2009, es decir, que la J es el del restyling.

 

Alguien que haya comprado cosas de esta magnitud en Audi me podría decir que descuentos os han hecho?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques trasero del S3 creo que no a cambiado, por ello que sirva para el pre tanto el del Restyling como el del pre. Al igual que las taloneras del S3 que creo q tampoco han cambiado en el Restyling.

 

 

Muchas gracias!

 

Sobre lo de la G y la J en audi me han sabido responder por primera vez en la vida y me han dicho que la G es hasta 2008 y la J a partir 2009, es decir, que la J es el del restyling.

 

Alguien que haya comprado cosas de esta magnitud en Audi me podría decir que descuentos os han hecho?

 

Un saludo!

 

Pues si te soy sincero, ami nunca me han echo... :notworthy:

Comprase lo que comprase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques trasero del S3 creo que no a cambiado, por ello que sirva para el pre tanto el del Restyling como el del pre. Al igual que las taloneras del S3 que creo q tampoco han cambiado en el Restyling.

 

 

Muchas gracias!

 

Sobre lo de la G y la J en audi me han sabido responder por primera vez en la vida y me han dicho que la G es hasta 2008 y la J a partir 2009, es decir, que la J es el del restyling.

 

Alguien que haya comprado cosas de esta magnitud en Audi me podría decir que descuentos os han hecho?

 

Un saludo!

 

Pues si te soy sincero, ami nunca me han echo... :thumbsup:

Comprase lo que comprase...

 

Ostras! Pues a mi me hacen un 25% en el parachoques delantero del S3 y en el resto de piezas para ponerlo de s-line a S3 me hacen un 10% (taloneras, rejillas, spoiler del que hablamos), y me parecía poco ese 10%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.