Jump to content

FAROS CON LED MODELO FABRICADO A PARTIR DE SEMANA 22


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Ya esta confirmado que los cambios efectuados en el AUDI A5 "pocos significantes excepto los faros traseros" se producen a partir de la semana de produccion 22 y pasa a denominarse MODELO 2010, en vez de MODELO 2009.

 

Como yo tengo semana 20 pos me quedo con el de siempre vaya que luego vea los cambios y no me gusten jajaja... Al fin y al cabo cuando pedí el coche es el que estaba y es el que me gustó xDD

 

Bueno pos ya esta confimado por AUDI LOGISTICA.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, hoy me ha mandao mi comercial un email, con una conversacion que ha tenido con uno de logistica porque el pedido le habia dado error, lo que dice es esto:

 

Hola,

Es que estos opcionales que comentas, han cambiado con el model year10. es decir mi coche sera de gama 2010.

 

PX4 pasa a ser PX1. (esto son los faros de xenon) me imagino que el px1 sera los nuevos xenon con led traseros

 

UH2 no está disponible para esta versión, 2.0 TFSI. Aqui me quedao flipado, el audi hold assist ya no esta disponible para esta version (mi primo se ha comprado un a4 143cv TDI y tb le han dicho que ya no lo montan en ese modelo) ¿alguien sabia algo??

 

2PU pasa a ser 1XW, que según indica el sistema 1XW es de serie. Esto es el volante multifuncional de 3 radios, solo pone que ahora viene de serie.

 

Mañana intentare hablar con el pero por esos motivos el pedido no salia bien. vaya lio con estos cambios. Los demas cambios que se han hablado en el foro vienen incorporados de serie?? por ejemplo lo de la mejora del ESP, la radio, el FIS, el start/stop...

 

Un saludo y ya comentare mas cositas cuando me vaya enterando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he estado hablando con audi españa y me ha confirmado todos los cambios que arriba comentais,pero me han dicho que solo son para el modelo 2.0 tdi y 2.0tfsi de 211 y apartir de la semana 24 para el 2.0 tfsi de 180cv,para el resto de motorizaciones no tienen informacion de cuando las incorporaran estas mejoras

Editado por krls46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.