Jump to content

LUCES BLANCAS DE ANTINIEBLAS


cornon

Publicaciones recomendadas

muy buenas!

 

Pues eso queria comentaros, la gente que llevamos xenon, al dar las antinieblas o bien cuando se activa el "come-leaving home" se puede ver como las luces antiniebla son mas amarillentas ( logico......me quedao calvo detras de las orejas para pensarlo :):thumbsup: ) asi que ante este "fallo" de audi me planteo cambiarlas lo antes posible.....

 

¿para cambiarlas por una bombilla xenon habra que cambiar la configuracion del coche con el cable de conexion verdad? lo digo porque si son xenon consumen menos y si no lo configuras, el coche te dara señal de bombilla fundida......

¿o se puede comprar una bombilla halogena como las que lleva pero de color blanco? igual compensa en precio para las pocas ocasiones que se van a usar...

 

¿vosotros que opinais? muchas gracias gente!!! saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero te recomiendo que compres unas bombillas de luz blanca que cambiara bastante el aspecto. Yo las llevo cambiadas y el resultado genial.

Por cierto en una empresa colaboradora del foro vende unas con leds, pero creo que son un poco caras.(Omtuning)

44f0f9d6.jpg

 

Eso si, tienes una pega, el tipo de bombilla son H11 y no H7 como vienen en el manual y te puedo decir que no las encontre en ninguna casa de repuestos, y de hecho las recorri todas las tiendas ya que son de un tipo muy "especial", y a pesar de eso no las encontre, asi que al final las tuve que comprar por internet.

 

Saludos.-

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias !!! pensare si pongo LED o compro las blancas por internet. un saludo!!!!!

 

por cierto...¿para colocarlas simplemente habra que quitar los plasticos delanteros de la forma del brico de los embellecedores de antinieblas verdad?

 

ciao!!!!

 

Asi es, luego accedes a desmontar los faros antinieblas quitando dos tornillos torx en las esquinas del faro, que los podras desmontar con las herramientas que lleva el coche en el maletero.

 

Por cierto decirte que la pareja de H11 con leds que te he puesto la foto cuestan sobre 45 eurillos.

Saludos.-

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias !!! pensare si pongo LED o compro las blancas por internet. un saludo!!!!!

 

por cierto...¿para colocarlas simplemente habra que quitar los plasticos delanteros de la forma del brico de los embellecedores de antinieblas verdad?

 

ciao!!!!

 

Asi es, luego accedes a desmontar los faros antinieblas quitando dos tornillos torx en las esquinas del faro, que los podras desmontar con las herramientas que lleva el coche en el maletero.

 

Por cierto decirte que la pareja de H11 con leds que te he puesto la foto cuestan sobre 45 eurillos.

Saludos.-

 

 

la verdad es que me parece bastante!!! ¿me podrias decir como conseguiste las tuyas (bombilla normal blanca)? creo que voy a poner esas casi de fijo.......muchas gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te paso la web, puedes leer las caracteristicas y precio.

Saludos

 

Bombillas H11 con Xenon

 

 

con estas nada de configurar el coche con el cable verda? instalacion mecanica y fuera.........gracias por el enlace!!!a ver si consigo pedirlas :)

 

 

Nada nada que configurar, ni tampoco fallos en el fis, cambio de bombilla y listo, asi de sencillo.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! Les comento que tengo un conocido, que tiene un blanquito, bueno pues el cambio sus halogenos originales por unos de luz blanca, y realmente se nota la diferencia, pero al ser luz blanca noto que son mas fuertes por asi decirlo que los xenon original, que implica esto, que fije la mirada mas en los halogenos que en los leds de xenon, claro todo es cuestion de gustos, yo realmente estoy indeciso si cambiarlos o no, y tengo entendido que ponerles xenon a los halogenos no vale la pena, ademas hay que hacer mucha cosa! En fin lo estoy considerando, pero como comente, tengo esa preocupacion, que sean mas fuertes que la de xenon y estas se pierdan!

 

S2

 

Fico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero te recomiendo que compres unas bombillas de luz blanca que cambiara bastante el aspecto. Yo las llevo cambiadas y el resultado genial.

Por cierto en una empresa colaboradora del foro vende unas con leds, pero creo que son un poco caras.(Omtuning)

44f0f9d6.jpg

 

Eso si, tienes una pega, el tipo de bombilla son H11 y no H7 como vienen en el manual y te puedo decir que no las encontre en ninguna casa de repuestos, y de hecho las recorri todas las tiendas ya que son de un tipo muy "especial", y a pesar de eso no las encontre, asi que al final las tuve que comprar por internet.

 

Saludos.-

 

Hola,

efectivamente, estas bombillas cambiaran el frontal del coche, en la foto salen las referencias H11/H8 que son las más demandadas, pero las hay de todas las referencias.

El precio es de 46€ el par menos el 10% de descuento.

Si os unís unos cuantos puedo haceros un mejor precio.

aquí tienes fotos:

609d8f56.jpg

 

Y vídeos:

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! Les comento que tengo un conocido, que tiene un blanquito, bueno pues el cambio sus halogenos originales por unos de luz blanca, y realmente se nota la diferencia, pero al ser luz blanca noto que son mas fuertes por asi decirlo que los xenon original, que implica esto, que fije la mirada mas en los halogenos que en los leds de xenon, claro todo es cuestion de gustos, yo realmente estoy indeciso si cambiarlos o no, y tengo entendido que ponerles xenon a los halogenos no vale la pena, ademas hay que hacer mucha cosa! En fin lo estoy considerando, pero como comente, tengo esa preocupacion, que sean mas fuertes que la de xenon y estas se pierdan!

 

S2

 

Fico

 

 

"cambio sus halogenos originales por unos de luz blanca" pero como no digas que modelo de halógenos puso no te puedo comentar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.