Jump to content

Tengo el clima loco¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Buenas ¡¡¡¡

 

Abro el post por si a alguien le ha pasado esto, he mirado en el foro y no vi nada....el 100 lleva clima, hasta aí todo normal......lo pongo a baja velocidad y al entrar en curva a derechas se nota como el ventilador aumenta la velocidad y sopla mas, pero en la pantalla no suve ni cambia nada, en cuanto salgo de la curva vuelve a lo normal, pero al principio pensé que era que estaba cogiendo vuelo¡¡¡¡

 

A ver si a alguien le ha pasado y aver como lo arreglo, muchas graciñas a todos¡¡¡¡

 

P.D: SOLO LO HACE ACIA LA DERECHA........ no se si eso es políticamente correcto.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, en parado no lo hace, y entrando despacio tmpk, pero ya miré la instalación, y no tiene continuidad con carrocería ni está rozada por ningún sitio,hasta que entra en el habitáculo claro.....

 

Desconfío que el mando del compresor está con "holgura" o jodio, pero desde la botonera del clima va todo de lujo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffffffffffff, si llego con la cara a los aireadores....adíós ala curva y al 100...jaja

 

No se, , pero me lo empezó a hacer de golpe y no tiene nada "suelto" porq lo desmonté y na... todo OK....un misterio....

nose si llevara las tipicas cajas de resistencias, anoser que este esta suelta y vaya dando en algun sitio y meta la directa...., miralo por el lado bueno cuando entres apurao en la curva te refrigera la jeta para el sudor :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sudores me entran al salir de ella, ayer casi me como un pathfainder del betis, que venia por el medio el h***jo de su ma**e,además como fenes en curva, este coche se va de bruces, así que me exé aún más hacia el.....

 

Bueno, pues un día si me sobre tiempo lo vlveré a mirar y si no..... llamar a Iker para que me le exe un vitazo.....cualquier día empieza BBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no da ningún fallo. pero la verdad es que no se muy bien lo que se puede llegar a hacer con el clima....porque la 1ª vez que le cambié de canal.......ALA¡¡¡¡ ya lo jodí....... :flwrs: ,

 

Aver si para la próxma kdada me explicas eh burly¡¡¡¡

si ya te explico y te paso la lista de los canales,por cierto,eras tu el que estaba aparcado en doble fila en garabolos es sabado a la noche?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.