Jump to content

Me serviría la tornillería


1.9TDI

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas compañeros/as.

 

Ando buscando las llantas trapecio en 205/55/16" con tornillería 5x112 para mi b5, que monta unas llantas de hierro con tapacubos en 195/65/15"y no se si me serviría la tornillería que yo tengo para las nuevas llantas que quiero ponerle al coche, puesto que la compra sería solo de llanta y neumático.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas compañeros/as.

 

Ando buscando las llantas trapecio en 205/55/16" con tornillería 5x112 para mi b5, que monta unas llantas de hierro con tapacubos en 195/65/15"y no se si me serviría la tornillería que yo tengo para las nuevas llantas que quiero ponerle al coche, puesto que la compra sería solo de llanta y neumático.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Se me olvidaba comentaros que mi a4 b5 es del 95 y que es el 1.9tdi con 90cv. Por si tiene algo que ver.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio a no ser que sean procedentes de algun coche con llantas muy raras te servirán perfectamente.

 

 

Que más o menos se traduce en que a parte de la tornillería, has de fijarte en el diametro del buje, ya que si es más pequeño la llanta no te entrará o si es más grande quedará holgado. En el primero de los casos el tornero te lo arregla, en el segundo pues compras unos centradores y fuera, aunque se de gente que las monta sin centradores ni nada por el estilo, aunque lo suyo es que sean del mismo diámetro de buje o si es diferente es preferible que haya que tornear.

Además de fijarte en el archicomentado ET.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio a no ser que sean procedentes de algun coche con llantas muy raras te servirán perfectamente.

 

 

Que más o menos se traduce en que a parte de la tornillería, has de fijarte en el diametro del buje, ya que si es más pequeño la llanta no te entrará o si es más grande quedará holgado. En el primero de los casos el tornero te lo arregla, en el segundo pues compras unos centradores y fuera, aunque se de gente que las monta sin centradores ni nada por el estilo, aunque lo suyo es que sean del mismo diámetro de buje o si es diferente es preferible que haya que tornear.

Además de fijarte en el archicomentado ET.

 

 

 

salu2

 

Teniendo en cuenta que solo ha preguntado por si le valdrán los TORNILLOS, yo creo que no he contestado mal, no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que solo ha preguntado por si le valdrán los TORNILLOS, yo creo que no he contestado mal, no? xD

 

Si no has contestado mal, yo te he entendido perfectamete. Lo que pasa que viendo la "pregunta de novato", solo le he advertido de lo que puede pasar en el caso de ser de algún coche raro como tu has dicho, ya que seguramente no habría pillado lo que conlleva la expresión de "procede de coche raro". no?

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Releyendo la pregunta, tienes toda la razón. Pregunta solamente por los TORNILLOS!!! es que es tan raro preguntar por esto... que me fuí directamente al tema de cambio de llanta, y claro, parece ser que va a comprar esas llantas + gomas si o si, y la duda es si le valdrán los 20 tornillos que viene usando.

 

 

Esto cambia totalmente a lo que yo contesté jeje, ya que algunos tornillos son planos y otros hacen cono, unos más largos y otros más cortos. Por lo general valen si la llanta es más o menos "normal" en cuanto a largo, y la mayoría el apoyo es en cono.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tornillos te valen, aunque si quieres los nuevos de tejo la referencia:

 

b 8D0 601 139 D

 

Para terminar yo le pondría las tapas de los tornillos como lleva en la imagen que me has puesto, tienen esta referencia:

 

321 601 173 A esta es la referencia, tendrías que pedir 20, y salen a menos de medio euro cada uno.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.