Jump to content

Cuanto cuesta un seguro a todo riesgo para un novato??


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

El mismo caso que comenta Rafa, lo sufrí yo con el Toledo 16v de mi padre. En teoría yo no podía cogerlo hasta que no tuviera 25.

 

Como bien te dicen, los papeles para la policía, es una cosa. Los accidentes leve de chapa y pintura, se disimulan cambiando los datos del conductro pero, como pase algo gordo......... Te puede caer la mundi.

 

En mi caso, se planteó la situación a Mapfre y me admitieron como conductor ocasional. Subió un pco el precio de la póliza, pero no tanto como si yo fuese conductor habitual.

 

Actualmente, Mapfre acaba de lanzar una nueva gama de seguros al mercado, destinada especialmente al colectivo más joven. Se llama ycar y puedes acceder a través de este enlace

 

Mira a ver cómo te sale la "bromita".

 

Y si ves que no...... a lo mejor te sale más baratao comprar un Cinquecento y sacarle el seguro a ese coche :thumbsup:

 

SALUDOS

Gracias Chirrito, pues no estaria mal, el problema es que ahora nadie compra un coche, y nadie quiere mi picasso, y como tengo coche de empresa, pues me queda libre la picasso y el a4, y para ellos la picasso esta bien, pero me lo he planteado de que les saldria mas barato un astra con 7 o 9 años a terceros.

 

Saludos, yo creo que de momento no hare nada, y que lo cojan con cuidado y si les para la policia que le enseñen el recibo, y no creo que miren mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lees las clausulas de tu seguro, veras q pone unas condiciones de q quien puede llevar tu vehículo.

 

Seguramente un familiar directo, con X años, y X años de carnet.

 

 

En caso de q la persona que lleva el coche no cumpla esas condiciones, en caso de accidente las compañias se pueden desentender.

 

 

La policía puede detener el vehículo si el q conduce no es el propietario, y no lleva una autorización expresa del propietario

conforme autoriza a conducirlo.

 

Otra cosa es q lo permitan.

 

 

 

PD. Yo tambien tengo hijos noveles y si quieres ir tranquilo pues a pagar.

Informate en el consorcio.

 

S2

 

Gracias, me podrias decir cuanto pagas tu de diferencia? porque a mi me piden casi 1000€ mas

 

gracias otra vez y saludos

 

 

 

Bueno el mayor lo tengo en la moto y me sale 500 € en el RAC. En Maphre me pedian 1000 €

 

Informate en el consorcio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa misma duda he tenido yo cada vez que mi hijo coge alguno de los coches de casa

 

hoy mismo se lo he preguntado a mi corredor de seguros y esta es la solucion que me ha dado

 

dentro de un mes y medio, me cumple una poliza de un citroen zx del siglo pasado :notworthy::thumbsup:

 

por el estoy pagando unos 250€ a terceros con lunas, asistencia y RC...no se merece ya ni uno con franquicia, porque me lo darian siniestro total ASI que subiera la factura mas de 1500€

 

pues este coche me lo va a asegurar como conductor habitual a mi hijo y yo seguire como tomador del mismo

 

automaticamente todos los vehiculos en los que yo estoy como tomador de las polizas...(son todos los coches de la familia) pasan a estar habilitados para que él, los pueda coger como conductor ocasional

 

por lo que me evito tener que pagar recargo en cada una de las demas polizas y saber que mi hijo va asegurado tambien

 

aun no se cuanto subira, ya lo posteare cuando cumpla y se haga la nueva...pero no creo que supere los 500€,por lo que por 250€ mas , seguire disfrutando del TR en otros 4 coches mas...sin precios prohibitivos y con la seguridad que no me pondran impedimentos en la compañia

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo caso que comenta Rafa, lo sufrí yo con el Toledo 16v de mi padre. En teoría yo no podía cogerlo hasta que no tuviera 25.

 

Como bien te dicen, los papeles para la policía, es una cosa. Los accidentes leve de chapa y pintura, se disimulan cambiando los datos del conductro pero, como pase algo gordo......... Te puede caer la mundi.

 

En mi caso, se planteó la situación a Mapfre y me admitieron como conductor ocasional. Subió un pco el precio de la póliza, pero no tanto como si yo fuese conductor habitual.

 

Actualmente, Mapfre acaba de lanzar una nueva gama de seguros al mercado, destinada especialmente al colectivo más joven. Se llama ycar y puedes acceder a través de este enlace

 

Mira a ver cómo te sale la "bromita".

 

Y si ves que no...... a lo mejor te sale más baratao comprar un Cinquecento y sacarle el seguro a ese coche :thumbsup:

 

SALUDOS

 

+1 jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo pongo lo que me a costado a mi por si te sirve de algo, en zurich 1.200e a todo riesgo y con franquicia de 360e es el mas barato que encontre que me quisieran assegurar mi coche, una compañia que no me acuerdo cuala es me pedia 7000e, si pica, pica pensarian jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa misma duda he tenido yo cada vez que mi hijo coge alguno de los coches de casa

 

hoy mismo se lo he preguntado a mi corredor de seguros y esta es la solucion que me ha dado

 

dentro de un mes y medio, me cumple una poliza de un citroen zx del siglo pasado :thumbsup: <_<

 

por el estoy pagando unos 250€ a terceros con lunas, asistencia y RC...no se merece ya ni uno con franquicia, porque me lo darian siniestro total ASI que subiera la factura mas de 1500€

 

pues este coche me lo va a asegurar como conductor habitual a mi hijo y yo seguire como tomador del mismo

 

automaticamente todos los vehiculos en los que yo estoy como tomador de las polizas...(son todos los coches de la familia) pasan a estar habilitados para que él, los pueda coger como conductor ocasional

 

por lo que me evito tener que pagar recargo en cada una de las demas polizas y saber que mi hijo va asegurado tambien

 

aun no se cuanto subira, ya lo posteare cuando cumpla y se haga la nueva...pero no creo que supere los 500€,por lo que por 250€ mas , seguire disfrutando del TR en otros 4 coches mas...sin precios prohibitivos y con la seguridad que no me pondran impedimentos en la compañia

 

saludos

Antonio

 

 

 

Yo no soy un técnico en seguros, el problema creo q puede venir si hay un accidente en el q tomen los datos a tu hijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo pongo lo que me a costado a mi por si te sirve de algo, en zurich 1.200e a todo riesgo y con franquicia de 360e es el mas barato que encontre que me quisieran assegurar mi coche, una compañia que no me acuerdo cuala es me pedia 7000e, si pica, pica pensarian jejejeje

 

no se, es que asi se le quita las ganas a la gente de conducir :drooling:

mas prudente es un novato, aunque no tenga experiencia y mas o menos no tendria que subir tanto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlo a tu nombre y conduictor ocasional tu hijo, yo lo hice asi con el coche que rompi mano.

Pagas un suplemento que en mi caso no supero los 200 euros.

 

Salu2

 

explicame, que a mi me soplan casi el doble que lo que pago

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlo a tu nombre y conduictor ocasional tu hijo, yo lo hice asi con el coche que rompi mano.

Pagas un suplemento que en mi caso no supero los 200 euros.

 

Salu2

 

explicame, que a mi me soplan casi el doble que lo que pago

 

saludos

 

Yo ahora mismo lo tengo en AXA y si cumples unos requisitos no hace falta pagar ese suplemento.

 

Si por ejemplo el seguro te sale a 600€ tendras que decir que lo coje tu hijo una vez a las mil,

Que si hace falta pagar un suplemento para que cubra en caso de accidente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me sé un truco del almendruco para k salga el seguro más barato :thumbsup: al comprar el coche ponerlo a nombre de la persona novata "y otro", y ese otro k sea uno de los padres, así el seguro se puede hacer a nombre del veterano como tomador y poner de conductor habitual al novato... y sale más barato...

 

es lo k hizo mi hermano cuando se compró el CLIO SPORT (183cv) para k no le saliera el seguro la torta un pan... cuando el novato deja de serlo puede modificar el seguro y ser tomador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me sé un truco del almendruco para k salga el seguro más barato :ranting2: al comprar el coche ponerlo a nombre de la persona novata "y otro", y ese otro k sea uno de los padres, así el seguro se puede hacer a nombre del veterano como tomador y poner de conductor habitual al novato... y sale más barato...

 

es lo k hizo mi hermano cuando se compró el CLIO SPORT (183cv) para k no le saliera el seguro la torta un pan... cuando el novato deja de serlo puede modificar el seguro y ser tomador :thumbsup:

 

como? me lo puedes explicar mas detallladamente, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería poner el coche a nombre de (un ejm) "Juan Gómez y otro" ese otro es el conductor no novato, el k será el tomador del seguro y luego el novato será el conductor habitual. Esto es para cuando se compra un coche, pk cambiarlo de nombre una vez comprado no compensa, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.