Invitado gadafin Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 tengo un audi a4 2.5tdi y cuando lo tengo a relentin me tira mucho humo de color azulado alguien a tenido ese problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 Muy buenas!! y bienvenido que veo que es el mensaje "namber uan" Lo del humo azul tengo entendido que es que se quema aceite... una comprobacion sencilla... mira la varilla del aceite, que esté entre MIN y MAX. Si está por encima del máx puede pasar eso... A ver que te comentan el resto de foreros... Saludos, Carlucos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2004 Le has cambiado el tubo de escape, ¿no? Tengo un amigo con un Celica también con el tubo cambiado y le suelen aparecer olores y humos "anormales". Pero hasta ahora todo OK, y nunca le han dicho que se preocupe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carla Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2004 Hola Gadafin: en Este Post se habla tambien del tema, espero que te pueda ayudar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 Cuando tira humo azulado suele ser porque quema aceite, si el coche lo has comprado de importacion puede ser que tenga muchos mas kilometros que lo que te han dicho y por ese motivo te quema aceite, aunque tambien pueden ser mas cosas, en el post que te indica Carla se habla ampliamente del tema. Espero que no sea nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lam Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Bueeenas!! Lo más práctico será lo que ya dicen por aquí algunos compañeros: Mírale los niveles de aceite. Si está todo normal, yo de tí, lo llevaría al mecánico o a algún colega que entienda del tema. Al menos yo no iría al 100% tranquilo si viese que voy dejando azul a la peña de atrás!! <_< Es coña, pero yo me aseguraría y investigaría si el humillo este puede causarte problemas o no... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2004 Tengo un compañero de trabajo que le pasaba algo parecido, aunque en otra marca de vehiculo, y al parecer era de una junta del turbo que tenia algo abierta y le entraba aceite en el turbo donde lo quemaba. Le cambiaron esa junta y le limpiaron y ajustaron el turbo y le solucionaron el problema. No se si este caso en concreto se puede extrapolar a otra marca como Audi, pero si vale como ejemplo................ de todas formas aqui hay gente muy entendida que te puede ayudar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Otra posible causa, y muy probablemente sea esto es que sea de un filtro del respiradero del motor, mira Este Post, se habla tambien del tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.