Jump to content

humo blanco


Felix

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he encontrado con un A6 2.5 que tiraba bastante humo blanco por el escape, yo siempre habia sabido que en los diesel echar humo negro al acelerar puede ser normal, pero ¿humo Blanco?, y me ha picado la curiosidad,

¿que causas probocan esta anomalia?¿es normal?

Saludos

Editado por Felix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es que quema aceite

 

¿ Aceite ? Por experiencia ( no en el AUDI ) os diré que cuando sale humo blanco por el escape ( mucho ) no es que se queme aceite sino agua y generalmente es debido a que la junta de la culata está mal.

 

Un saludo

Cierto, el quemar aceite suele dar un color azulado (se ve muy bien en los coches antiguos). De todas formas, puedes hacer la comprobación que te recomiendan en los otros post, es fácil salir de dudas.

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que quema aceite

 

¿ Aceite ? Por experiencia ( no en el AUDI ) os diré que cuando sale humo blanco por el escape ( mucho ) no es que se queme aceite sino agua y generalmente es debido a que la junta de la culata está mal.

 

Un saludo

Cierto, el quemar aceite suele dar un color azulado (se ve muy bien en los coches antiguos). De todas formas, puedes hacer la comprobación que te recomiendan en los otros post, es fácil salir de dudas.

 

SDS.

correcto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen en el otro post, el humo por condensación suele ser blanco, muy poco denso y se evapora enseguida. Aparece por las mañanas.

El hecho de que digas, "esta mañana" me da a mí que es porque te refieres al humo por condensación como bien te han comentado y explicado.

No obstante si crees que es el aceite es muy sencillo, aparte del olor, se vé revisando el nivel periódicamente.

Si fuera blanco, muy denso y escandaloso entonces ya es más grave como ha dicho PUMP. Es señal de que el coche "quema agua". En realidad no quema agua, quema anticongelante pero para el caso es lo mismo. ¿Como comprobarlo?, mirando si el agua tiene un aspecto como marroncillo, revisando el nivel de agua y vigilando la temperatura. Aunque me da a mí que si has circulado con él y el coche no se ha calentado más de lo normal, esto es poco probable.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.