Jump to content

ayuda me tira mucho humo el tubo de escape


Invitado gadafin

Publicaciones recomendadas


Muy buenas!! y bienvenido que veo que es el mensaje "namber uan" :lol:

 

Lo del humo azul tengo entendido que es que se quema aceite... una comprobacion sencilla... mira la varilla del aceite, que esté entre MIN y MAX. Si está por encima del máx puede pasar eso...

 

A ver que te comentan el resto de foreros... ;)

 

Saludos,

Carlucos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tira humo azulado suele ser porque quema aceite, si el coche lo has comprado de importacion puede ser que tenga muchos mas kilometros que lo que te han dicho y por ese motivo te quema aceite, aunque tambien pueden ser mas cosas, en el post que te indica Carla se habla ampliamente del tema.

Espero que no sea nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenas!!

 

Lo más práctico será lo que ya dicen por aquí algunos compañeros:

Mírale los niveles de aceite. Si está todo normal, yo de tí, lo llevaría al mecánico o a algún colega que entienda del tema.

 

Al menos yo no iría al 100% tranquilo si viese que voy dejando azul a la peña de atrás!! <_< Es coña, pero yo me aseguraría y investigaría si el humillo este puede causarte problemas o no...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un compañero de trabajo que le pasaba algo parecido, aunque en otra marca de vehiculo, y al parecer era de una junta del turbo que tenia algo abierta y le entraba aceite en el turbo donde lo quemaba. Le cambiaron esa junta y le limpiaron y ajustaron el turbo y le solucionaron el problema. No se si este caso en concreto se puede extrapolar a otra marca como Audi, pero si vale como ejemplo................

de todas formas aqui hay gente muy entendida que te puede ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.