Jump to content

fundas para el coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me estreno en esta sección. Interesante de leer durante horas enteras aunque no tengo la fobia de limpiar el coche tan a fondo pero me gusta tenerlo limpio.

Deseché hace tiempo los rodillos del túnel de lavado si quieres tener el coche perfecto de pintura... cuando todos me llamaban loco, jejeje.

 

La pregunta es la siguiente:

 

En Renault ví unas fundas para el coche que eran de un tejido muy similar a la licra de poquísimo peso. Cubren sin más y no pesan.

De ahí pasamos a las fundas color plata que es como un tejido más "duro" pero también ligero, de las de tipo Norauto

 

Mi opción es hacerme una funda a medida de un tejido que tengo como oro en paño de una televisión de los años 70 que andaba por casa (inter) y que traía una funda que es como algodón pero más grueso. Es muy suave y creo que puede ser buena opción.

 

...Descarto un toldo de camión aunque no lo necesito porque es la funda es para interior.

 

No sé como es el tejido de las típìcas fundas de los Ferrari hechas a medida. Es una respuesta que siempre he querido conocer. Conozco quien la tiene con el correspondiente "Rosso corsa" debajo de ella... pero me da vergu preguntarle "eso".

 

Jamás me importa lavar el coche y secarlo a mano; pero me cansa tener que hacerlo cada vez que cojo el coche porque en el garaje acumula mucho polvo por la ventilación exterior que tiene, y que evita óxidos y humedades, pero me mata ver siempre el coche sucio cada vez que lo cojo. Como ya habréis imaginado el color es negro, jejeje

 

Saludos cordiales y muchas gracias de antemano

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...
Si vas a un tapizero te las hara a medida y con el material que tu quieras. ;)

 

 

y tb le puedes decir que la haga con funda de los retrovisores y cremallera para la puerta del conductor... hay algunas marcas que ya las hacen así..y te evitas tener que desenfundar cada vez que quieres ir al coche a recoger algo olvidado si le has puesto ya la funda.

 

Otra opción es que preguntes en Audi que te vendan una.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.