Jump to content

Metida pata equipamiento


mh29

Publicaciones recomendadas

Hola, al fin nos ha llegado el Q5 2.0tdi Stronic que teniamos pedido...solo tardo 5 meses y 10 dias!!!! :thumbsup::notworthy:

Es gris quartz con xenon, asientos deportivos micron con aluminio y pocas extras mas....lo hemos visto en la campa del concesionario recubierto de los papeles que lo protegen en el transporte...nos ha gustado mucho..principalmente el color....

El caso es que me he llevado un chasco por el apoyabrazos delantero, no lo pedimos y trae un agujero con una cortinilla. Eso no me mata mucho, pero lo que me ha decepcionado es que no trae la consola central recubierta de aluminio y eso si esta mal....ahora viendo el catalogo, veo que si no se pide el apoyabrazos no trae el aluminio....

Que mosqueo! lo malo es que por encima de tardar el coche, el comercial que nos atendio al principio lo cambiaron y nos quedamos en tierra de nadie, sin asesoramiento de alguien que nos dijera estos detalles basicos, que por muy poco son muy importantes...precisamente pedimos despues de cerrar el pedido lo de las luces automaticas, ya que nos dimos cuenta que no venian..... :drooling::innocent:

El caso es que no se si eso se podra poner ahora, aunque lo dudo, seguro que es mucha cantera, ya que va todo conectado......Si alguno sabeis algo os lo agradeceria....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, al fin nos ha llegado el Q5 2.0tdi Stronic que teniamos pedido...solo tardo 5 meses y 10 dias!!!! :thumbsup::notworthy:

Es gris quartz con xenon, asientos deportivos micron con aluminio y pocas extras mas....lo hemos visto en la campa del concesionario recubierto de los papeles que lo protegen en el transporte...nos ha gustado mucho..principalmente el color....

El caso es que me he llevado un chasco por el apoyabrazos delantero, no lo pedimos y trae un agujero con una cortinilla. Eso no me mata mucho, pero lo que me ha decepcionado es que no trae la consola central recubierta de aluminio y eso si esta mal....ahora viendo el catalogo, veo que si no se pide el apoyabrazos no trae el aluminio....

Que mosqueo! lo malo es que por encima de tardar el coche, el comercial que nos atendio al principio lo cambiaron y nos quedamos en tierra de nadie, sin asesoramiento de alguien que nos dijera estos detalles basicos, que por muy poco son muy importantes...precisamente pedimos despues de cerrar el pedido lo de las luces automaticas, ya que nos dimos cuenta que no venian..... :drooling::innocent:

El caso es que no se si eso se podra poner ahora, aunque lo dudo, seguro que es mucha cantera, ya que va todo conectado......Si alguno sabeis algo os lo agradeceria....

Saludos...

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en el concesionario, si está como recambio no creo que haya problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, vamos a ver concesionario si se puede arreglar el tema...lo malo es que ni saben de que le hablamos...es decir si pedimos las inserciones, no entienden como no vinieron...claro no se conocen sus propias condiciones... aunque tambien a audi ya le vale, menuda manera de complicar las cosas...si se piden inserciones, 2.0tdi no las trae si no se pide el reposabrazos, que es de serie en el resto de motores... :roll1: :wacko: , ademas lo avisan con un aviso en una nota....podian poner que si no esta la luna en cuarto creciente y entras en el conce con el pie izquierdo..... :crying_anim: :roll1:

que manera de liar las cosas....y claro llegas al concesionario ves todo ese aluminio en la consola central, lo pides, pero nadie te avisa del truco.....

Haber si lo arreglamos...

Editado por mh29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al fin nos ha llegado el Q5 2.0tdi Stronic que teniamos pedido...solo tardo 5 meses y 10 dias!!!! :bsh1::thumbsup:

Es gris quartz con xenon, asientos deportivos micron con aluminio y pocas extras mas....lo hemos visto en la campa del concesionario recubierto de los papeles que lo protegen en el transporte...nos ha gustado mucho..principalmente el color....

El caso es que me he llevado un chasco por el apoyabrazos delantero, no lo pedimos y trae un agujero con una cortinilla. Eso no me mata mucho, pero lo que me ha decepcionado es que no trae la consola central recubierta de aluminio y eso si esta mal....ahora viendo el catalogo, veo que si no se pide el apoyabrazos no trae el aluminio....

Que mosqueo! lo malo es que por encima de tardar el coche, el comercial que nos atendio al principio lo cambiaron y nos quedamos en tierra de nadie, sin asesoramiento de alguien que nos dijera estos detalles basicos, que por muy poco son muy importantes...precisamente pedimos despues de cerrar el pedido lo de las luces automaticas, ya que nos dimos cuenta que no venian..... :clap1: :notworthy:

El caso es que no se si eso se podra poner ahora, aunque lo dudo, seguro que es mucha cantera, ya que va todo conectado......Si alguno sabeis algo os lo agradeceria....

Saludos...

 

Hola

Hechando un vistazo por el configurador se ven esas cosillas.

son muchos detalles los que hay que estar pendiente, pero merece la pena perder un rato y que el comercial lo perdiera tambien como hizo el mio delante del configurador.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El configurador 5 meses atras era otro... con mucho menos detalle que el actual..en el de ahora cuando pones el reposabrazos, te aparecen las inserciones de la consola y puedes ver la diferencia entre el plastico negro y aluminio...pero en el anterior las fotos eran mas pequeñas y la mayoria de los equipamientos no salian reflejados....principalmente del interior...estos detalles tan retorcidos si no te los avisa el comercial, estamos vendido..y a decir verdad la mayoria con los que hable no tenian idea...casi sabia mas yo del coche que ellos...incluso lo fui a ver en el audi forum en madrid cuando llegaron las primeras unidades...por ej. alli me perjuraron que en españa el volante normal con stronic traeria levas en el volante...ahora veo que no es asi....

Te cabrea ver que a muchos se la suda lo que venden y no tienen casi idea...ademas por encima con actitud muchas veces de sobrados.....

Tendremos que ver por repuestos...pero dificil solucion tiene ahora esto....

Por lo menos que sirva de leccion a otros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.