Jump to content

me toca la revision de los 30.000


stoppy

Publicaciones recomendadas


Con un poco de mala suerte y algo gastado con los 240€ tendreis para que os cojan las llaves del coche y os sonrian... y poco mas.. para el resto habrá que sumar otros 200 como lleves long-life y te cambien pastillas o algo mas... Echar un ojo al libro de mantenimiento y poner alguna vela a un santo... pero vamos hasta los 90.000 que es la distribución todo serán males menores... ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::unsure:

es que me teneis muy mal acostumbrado. siempre que ponemos una duda se resuelve muy rapido y ya casi llegue a los 29.000. la semana que viene o la otra ya me va a tocar. <_<

era un up con mimos para meter prisa :unsure::ph34r:

y veo que se puede seguir confiando en ASI :angry:

muchas gracias a todos

 

pd. y ya se que el foro esta casi de vacaciones, si no hasta me colgaban un foto de la factura y un video de la revision... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd. y ya se que el foro esta casi de vacaciones, si no hasta me colgaban un foto de la factura y un video de la revision... :lol::lol::lol:

stoppy, la tengo y tengo escáner si la quieres te la escaneo, pero son cinco hojas, lo del video es más complicao, (se me olvidó llevarme cámara, je, je)

 

Que no te claven mucho en tu revisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

stoppy, la tengo y tengo escáner si la quieres te la escaneo, pero son cinco hojas, lo del video es más complicao, (se me olvidó llevarme cámara, je, je)
:lol::lol::lol:

veis, ya lo sabia yo...

muchas gracias bolilla, no hace falta la factura, te creo :lol::lol:

no, en serio, el motivo del post era para tener una referencia de cuanto tenia que ir preparando y para ver que tal precio me hacen y si me estaban timando. y si podiamos comparar entre concesionarios, mejor, pero creo que no es el mejor mes para juntar gente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto stoppy, veo que tienes un tdi 130 cv. He puesto un post sobre temblores al ralentí, pero no me han respondido todavía, se que es mal mes, ¿me puedes decir si a ti te vibra mucho cuando enciendes o apagas el climatizador? es que quería ir hoy al concesionario otra vez antes de que se me pase la garantía por si es de los inyectores....

 

Gracias de antemano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.