Jump to content

Posibilidades de montar apoyabrazos a6 en a4


Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia estube en un conce Audi, y vi el nuevo A6 me entro la curiosidad y le eche un vistazo por dentro, me di cuenta de que el apoyabrazos del A6 es un poco mas largo que el nuestro y ancho en altura.

 

Estube haciendo calculos, y si hubiera posibilidad de montar este apoyabrazos en nuestros A4, seguramente se podria tapar en su totalidad los 2 agujeros que apestan, y ami por lo menos no me gustan nada.

 

 

A ver si alguien nos da la posibilidad del montaje desmontaje con elsawin y el precio en el etka, tampoco vendrian mal unas fotos del apoyabrazos en si.

 

 

Creo que si lleva los mismos tipos de anclaje o parecidos, podriamos hacer un apaño, y tapar estos 2 agujeros que dan ganas de cagar encima de ellos de lo mal que quedan.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.