micalan Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. Tengo un A4 2.0 TDI, del año 2007 (bueno mi mujer, que es quien lo conduce), dentro de unos dias tendra 2 años y le he notado que tiene un desgaste "raro" de los neumaticos delanteros. Digo raro, porque se han desgatado la banda interna y externa de ambos neumaticos (ya no les queda casi dibujo), en cambio la zona central del nuematico esta bien. Tenia conocimiento que si se desgastaba mas por una banda que por otra era indicativo de problemas de alineacion, caidas..., pero que desgaste las dos bandas a la vez me tiene mosca , a que puede ser debido???. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Al montar ruedas nuevas que lo alineen Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRPLM Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Sí, problema de alineación, pero seguramente llevas las gomas con poca presión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 A mi me pasó con las Firestone que traía de serie, le puse Michelín Pilot y adiós al problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Sí, problema de alineación, pero seguramente llevas las gomas con poca presión... +1. Aunque el problema pueda venir también por parte de los brazos de suspensión, pero la causa más probable suele ser la de circular con los neumáticos muy muy bajos de presión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 desgaste central es exceso de presión, desgaste de los laterales es muy poca presión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 desgaste central es exceso de presión, desgaste de los laterales es muy poca presión :blink: +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micalan Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Gracias a todos por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 eso es por falta de presion, revisais las presiones de vez en cuando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 desgaste central es exceso de presión, desgaste de los laterales es muy poca presión +1 Tiene toda la pinta de que el problema esta en que llevas los neumaticos con la presion baja. A mi el mecanico me recomendo revisar la presion de los neumaticos 1 vez al mes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLOA4 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Yo tengo el mismo problema con neumaticos 225/45 17 y la presion que llevan desde que los monte es de 2,5 ASI que descartada la falta de presion. ?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Yo tengo el mismo problema con neumaticos 225/45 17 y la presion que llevan desde que los monte es de 2,5 ASI que descartada la falta de presion. ?????? Una cosa es que los montes y le des 2.5 de presión y otra cosa es que cada vez que lo laves ó cada 15 días no le mires la presión, aunque sea con un mal manómetro y en frío... Saludos cordiales, Rai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.