Jump to content

Desgaste irregular Neumaticos Delanteros


micalan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. Tengo un A4 2.0 TDI, del año 2007 (bueno mi mujer, que es quien lo conduce), dentro de unos dias tendra 2 años y le he notado que tiene un desgaste "raro" de los neumaticos delanteros. Digo raro, porque se han desgatado la banda interna y externa de ambos neumaticos (ya no les queda casi dibujo), en cambio la zona central del nuematico esta bien.

Tenia conocimiento que si se desgastaba mas por una banda que por otra era indicativo de problemas de alineacion, caidas..., pero que desgaste las dos bandas a la vez me tiene mosca , a que puede ser debido???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desgaste central es exceso de presión, desgaste de los laterales es muy poca presión :drooling:

+1

 

Tiene toda la pinta de que el problema esta en que llevas los neumaticos con la presion baja. A mi el mecanico me recomendo revisar la presion de los neumaticos 1 vez al mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo tengo el mismo problema con neumaticos 225/45 17 y la presion que llevan desde que los monte es de 2,5 ASI que descartada la falta de presion. ??????

 

Una cosa es que los montes y le des 2.5 de presión y otra cosa es que cada vez que lo laves ó cada 15 días no le mires la presión, aunque sea con un mal manómetro y en frío... :notworthy:

 

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.