Jump to content

Donde reparar llantas (Pulidas espejo)


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me gustaría mucho reparar mis llantas, son las del A8 en 18", pulidas a espejo.

 

Problemas: Son réplicas, me valieron las 4 500€ y no me voy a gastar mas de 250€ en repararlas.

Antes, me las quedo en mal estado y fuera

 

He visto un sitio pero está en la Coruña, yo podría entregarlas en Madrid, pero mucho más lejos no

 

¿Sugerencias?

 

Gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Madrid y que las puedas llevar en mano aqui http://www.arc-racing.net/. Los que mejor trabajan en Madrid casi todos los talleres estan concertados con ellos o con los portugeses. Y tambiem he hoy hablar de los de galicia que dices tu, que tambiem trabajan muy bien. No se lo que te valdra pero yo creo que mas de 250 euros casi seguro pero no lo se, llama y pregunta o lo mejor es vayas alli con el coche y te digan el precio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace como año y medio, por entonces vivia en Madrid, me repararon una por un golpe, no se donde me lo hicieron, por que fue a través del taller donde me repararon un golpe que me di en el coche y que también afecto a la llanta. Cuando me entregaron el coche la llanta no se notaba nada del raspón que tenía, pues bien ahora se me estaba empezando a levantar la pintura y me ha tocado cambiarla, porque se estaba cascarilleando por zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependel a cuanto te cobren las llantas lo pasaras o no.

 

Pero si lo pasas planteate un cambio de llantas por ejemplo.

 

ASI cambiaras la imagen dle coche.

 

Gracias por las respuestas :laugh:

 

Me estoy plantenando el cambio de llantas, que es poco más que repararlas.

 

Quería pasar a 19", pero suben las gomas, pero me encanta como queda.

 

Me da pena porque, que hago con las 4 llantas de 18"???

 

Guardarlas en el baul de los recuerdos????

 

Porque estan bastante rallados los bordes, hombre, a lo mejor por 200€ se anima alguien.....

 

No se, igual saco fotos, y por 200€ o 150 las intento vender, cuando cambie los 4 neumáticos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay las vendes seguro!

Hay un chico del foro de A4 B5 que hiso reparar sus llantas en portugal y está maravillado con el trabajo

Su nick es rf20vt tal ves el pueda darte datos para contactar con portugal en caso que decidas repararlas.

Suerte :frusty:

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.