Jump to content

Instalacion de Luces blancas en los pies


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ayer me lie con el 4 aros y ya tenia ganas de montarle unas lucecitas blancas en los pies para que cuando se abriera la puerta se iluminara el suelo. Mi a3 es el 8l de 3 puertas y solo le he puesto 2. Espero que os sirva de ayuda a alguno y si os interesa el brico os digo donde teneis que conectar en el pineado. Es bastante facil y le da un toque de categoria diria yo, nose si abra algun post de este tipo abierto pero yo ya me he recorrido gran parte del foro y no e visto nada. Os adjunto unas fotos de como quedan, nose si se apreciaran muy bien porque era de noche, prometo mas.

 

Saludos a todos!

 

http://img503.imageshack.us/img503/7770/imagen718z.jpg

 

http://img149.imageshack.us/img149/1188/imagen717.jpg

 

http://img401.imageshack.us/img401/898/imagen720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dj Tali.

 

Los temas referentes a esta iluminación no los habrás visto por estar en otros temas albergando una preparación o proyecto en general, o bien estando en páginas ya entradas en el foro.

 

Aún así queda muy bien. Yo lo tengo iluminado mediante leds y quisiera ir más allá; el ponerla igualmente en la parte trasera como los A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ayer me lie con el 4 aros y ya tenia ganas de montarle unas lucecitas blancas en los pies para que cuando se abriera la puerta se iluminara el suelo. Mi a3 es el 8l de 3 puertas y solo le he puesto 2. Espero que os sirva de ayuda a alguno y si os interesa el brico os digo donde teneis que conectar en el pineado. Es bastante facil y le da un toque de categoria diria yo, nose si abra algun post de este tipo abierto pero yo ya me he recorrido gran parte del foro y no e visto nada. Os adjunto unas fotos de como quedan, nose si se apreciaran muy bien porque era de noche, prometo mas.

 

Saludos a todos!

 

http://img503.imageshack.us/img503/7770/imagen718z.jpg

 

http://img149.imageshack.us/img149/1188/imagen717.jpg

 

http://img401.imageshack.us/img401/898/imagen720.jpg

 

¿Cómo que si interesa nos lo dices?... Yastásponiéndolo :laugh:

 

Ha quedado muy bien :drooling: . A oscuras no serán demasiado luminosos? A lo mejor con leds, que darán menos intensidad, también podrían quedar bien, no? Es algo que tengo ganas de hacerle a mi culohuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con leds quedan muy bien, querido amigo, te lo garantizo tanto yo como los foreros que los tienen puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que tu iluminación es bastante más amplia, y sino que te lo digan los chavales que han visto mi coche con unos plafones con doble tubo de dicha luz para caravanas en el techo y maletero.

 

Saludos, majo.

 

Te he mandado un e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien iluminación, pero lo suyo es que fuera en el mismo color que las del techo, me gusta un pelín que "amarilleen" parece más beige todo y queda más chulo, estilo a los a6, mercedes clase s y demás, si no queda tuning y el tuning que se hace por españa no me gusta un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Audi Racing yo soy muy colega de DJ Tali de echo fuy a comprar los catodos con el pero yo en mi a3 no pondria esos catodos ni ninguna lampara blanca de led en el plafon ya que mi coche es de cuero color camel y la luz amarilla le keda increible da sensacion a coche de gama alta. la iluminacion en mi opinion debe ir acorde con el interior/color del coche no vale ponerle una luz roja o verde a mi coche con una tapiceria de cuero quedaria cutre por muy bien instalada que este. Cada coche y cada persona le gusta de una manera. Porcierto compre las alfombras originales delanteras porque las mias estaban muy gastadas el resultado con el coche limpio es increible. Parece recien salido de la casa, ubiese puesto las alfombras hoica como las de carmelo pero se me iban de presupuesto. 1 Saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Audi Racing yo soy muy colega de DJ Tali de echo fuy a comprar los catodos con el pero yo en mi a3 no pondria esos catodos ni ninguna lampara blanca de led en el plafon ya que mi coche es de cuero color camel y la luz amarilla le keda increible da sensacion a coche de gama alta. la iluminacion en mi opinion debe ir acorde con el interior/color del coche no vale ponerle una luz roja o verde a mi coche con una tapiceria de cuero quedaria cutre por muy bien instalada que este. Cada coche y cada persona le gusta de una manera. Porcierto compre las alfombras originales delanteras porque las mias estaban muy gastadas el resultado con el coche limpio es increible. Parece recien salido de la casa, ubiese puesto las alfombras hoica como las de carmelo pero se me iban de presupuesto. 1 Saludo foreros

Claro, es que en otros coches vale lo de la luz tan blanca, pero en estos un pelín amarilla da aspecto como dices de "alta gama" y de lujo y me encanta como queda.

Las alfombrillas llevo todas la original y la del conductor tiene un agujero y estoy a ver si la puedo reparar poniendo encima un trozo de goma como algunas que venden que llevan un trozo para los talones, no se si me explico, o hacer algo así, si veo que queda chapa la tiro, y si no la pongo, por que es que nuevas las de serie cuestan bastante, no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que ampliar la instalación al suelo de las plazas traseras. A ver cómo se me ocurre a mi el hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso sería mejor su ubicación mediante un piloto o leds adhesivos a ambos lados del túnel central en su parte trasera o bien en los tapizados en su zona inferior, cosa que en esta parte últimamente mencionada no se verían y sí la luz procedente que encima quedaría genial para el caso de acceder gente mayor a las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.