txispis Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 (editado) Hola: Como parece que estamos unos cuantos de Pamplona y comarca por aqui en el foro, ¿que tal unas cervecitas fresquitas por la tarde despues de currar a eso de las 19h, en un sitio tranquilito, de las afueras? Ya sabeis para conocer a los nuevos y para hablar de nuestras cosillas... Como siempre el mundo del motor como tema central... Yo tiro la piedra y si alguien se anima el viernes 13 (que miedo) a las 19 horas nos tomamos algo. O si os parece un poco precipitado... lo mismo me da la semana que viene cualquier dia. Ir dando vuestra opinion. Propongo el Erreleku o La cervezeria de Eskiroz. Decirme algo prontito, seguro que abuelo y algun otro se anima... yo pondria la mano en el fuego a que si. Jejeje saludetes Editado 11 de Agosto del 2004 por txispis Responder
ellipse Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Siento no poder ir, normalmente termino más tarde y este viernes tengo cena en el pueblo,y al siguente estoy en fiestas, pero es un buen plan, seguro que alguno se anima, esas cervecitas fresquitas en este tiempo son dificiles de rechazar. animaros y ya nos contareis saludos ellipse Responder
kazerdo Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Hola Puse yo tampoco puedo aunque me gustaria, ya que ese viernes no estoy en Pamplona, salgo de viaje. Una pena, pasadlo bien Responder
txispis Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Pero bueno... Que da igual el dia, pues por ejemplo el miercoles de la semana que viene dia 18 sobre las 7 y cuarto 7 y media que tal.... si encima que somos pocos no podemos iiirrrr. Pos se cambia y ya ta saludos Responder
PyE Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Durante el mes de agosto "solo" trabajo hasta las seis ASI que cualquier dia es bueno para mi..... pero tambien dependo del peque de la casa... Aprovecho para darte la enhorabuena Txispis y la bienvenida a los mundos de Yupi con el chiquitin... Un saludo a todos.... Responder
txispis Publicado 16 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No se anima nadie mas u que!!!!!!!!!!!!! Vamos... que al abuelo no se le ve todos los dias y como os pille os ha de dar con el bastón. saludos Responder
kazerdo Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 joe, pues yo tampoco puedo el miercoles, tb estoy de viaje, de verdad que me sabe mal, pero no puedo hacer nada Un saludo Responder
PyE Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Nuestro gozo en un pozo..... hasta la proxima... un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.