Jump to content

FALLOS DETECTADOS


zubiri

Publicaciones recomendadas

Propongo que aqui comentemos las deficiencias que hayamos podido observar en nuestros Q5.

 

En mis caso el grado de satisfacción es muy alto, pero bueno, se trata de buscar pequeños defectos...

 

1- En el volante se notan pequeñas vibraciones en ciertos momentos, no lo tengo claro si son debidas a irregularidades del terreno, o se trasmiten del motor; son pequeñas y muy puntuales pero existen

 

2-La climatización del coche es mejorable (Soy bastante puntilloso con este tema). Por el coducto de ventilacion situado a la izquierda del volante junto al retrovisor izquierdo ,suele salir un chorro de aire caliente, mientras que en el resto de las salidas de aire sale aire fresco.No se si es un fallo o es así a proposito...

 

Os pasa lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Propongo que aqui comentemos las deficiencias que hayamos podido observar en nuestros Q5.

 

En mis caso el grado de satisfacción es muy alto, pero bueno, se trata de buscar pequeños defectos...

 

1- En el volante se notan pequeñas vibraciones en ciertos momentos, no lo tengo claro si son debidas a irregularidades del terreno, o se trasmiten del motor; son pequeñas y muy puntuales pero existen

 

2-La climatización del coche es mejorable (Soy bastante puntilloso con este tema). Por el coducto de ventilacion situado a la izquierda del volante junto al retrovisor izquierdo ,suele salir un chorro de aire caliente, mientras que en el resto de las salidas de aire sale aire fresco.No se si es un fallo o es así a proposito...

 

Os pasa lo mismo??

 

 

Puesss, yo, de momento, nada de nada, quizá es aún pronto, pero no he notado nada.

 

De hecho, el tema de la climatización me ha llamado la atención lo suave que es, en mi anterior serie 5, que tenía un menú de configuración del AC impresionantemente complejo y sofisticado, multizona, con posibilidad de configurar diferentes temperaturas y flujos para pies, pecho y cabeza, tanto para acompañante como para conductor por separado, no fui capaz de regularlo para que no fuera demasiado brusco al arrancar con el habitáculo caliente, sin embargo en este, sin posibilidad de regulación, monozona, va sencillamente bien. A veces complejo no es sinónimo de eficaz...

 

Claro que aún no ha llegado el calor de verdad, habrá que esperar a que zurre bien Lorenzo.

 

Lo de las vibraciones, en mi caso no he notado nada, las irregularidades de la carretera son eso, irregularidades, pero no se transforman en vibración.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las vibraciones tambien lo he notado, pero debe ser por el equilibrado de los neumaticos , cuando estos se asientan en la llanta y se ajustan despues de unos cientos de kilometros mas menos 2000 , deberias de volver a equilibrarlos si notas vibraciones sobre todo entre 110 y 120 km/h, no creo que sea nada importante cuando lleve unos 2500 si no se ha corregido o va a mas ya lo llevare a equilibrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.