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zubiri

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  1. El otro dia me salto un mensaje que venia a decir..."FALLO EN EL CAMBIO AUTOMATICO PUEDE SEGUIR CONDUCIENDO PERO CON PRECAUCIÓN Y LLEVELO AL TALLER" Me salio un par de veces y segui conduciendo con normalidad y no note nada raro. Lo he llevado al taller y no le han dado mayor importancia me dicen que ha sido por un calientemiento excesivo del aceite del stronic,... y si es verdad que cuando me salto circulaba por una zona de utilizar mucho el cambio y ademas el stronic le llevaba en la "S". La verdad que me he quedado un poco mosqueado con el asunto. Algùn otro propietario ha tenido este fallo???
  2. Tardan mucho en actualizarlo??... vaya que si lo hacen en 30 minutos o tienes que dejarles el coche dia. Y... Te cobran por la actualización? Gracias y Saludos
  3. O me falla mucho la memoria o es un opcional. Lo qui si tienes de serie es (por decirlo de alguna manera) un avisador de velocidad...me explico, tu programan un limite de velocidad y el coche te evisa con un pitido cuando superas este.Yo me arrepenti de no poner el Tempomat y con este sistema me consuelo...
  4. Insinuas que hay una conspiracion judeo-masonica por parte de algun alto cargo de Audi que te "coloco" un coche defectuoso y que envio un agente que te pinche una rueda en la autopista... tan solo para evitar que vayas a esquiar... Vendelo y comprate un Dacia. Yo no insinuo nada, simplemente cuento mi caso, por si es algo que le ha pasado a mas gente o es mala suerte sin mas.
  5. Si. Me suena que solo con esa opciòn tienes la posibilidad de abatir ese hueco central.
  6. Me han pasado 2 incidentes seguidos (TDI 2.00 s tronic)... Pinche rueda trasera en autopista a 135 km/h, me parece extraño que con esas llantas R17 y solo 10.000km se pinche en autopista ??? Al dia siguiente 25 Diciembre, me dispongo a cargar los skis en la bolsa proporcionada por Audi para ello... y al ir a abatir el hueco central del asiento trasero este no obedece...presiono el boton para ello pero nada...total dia de navidad todo cerrado... no me quedo otra que desatascarlo a la brava con un destornillador, cargandome tiodo el mecanismo...cubrira la garantia esto??
  7. buenos dias, nuevo en el q5 y de momento probandolo. Tengo una duda: del modo D al S, ¿se puede cambiar en marcha???? reconozco que las sensaciones de este cambio automatrico son muy buenas aunque las pocas revoluciones del modo D lo noto bastante en adelantamientos. saludos. Hola automático, por supuesto que puedes cambiar en marcha, yo por ejemplo hasta que no se calienta el motor voy en D, una vez caliente lo paso a S pq no me gusta nada como va el motor en D, sin apenas fuerza con tan pocas vueltas, salvo cuando vas lanzado en autovía (140/150) que si la pongo. Es más normalmente voy todo el rato jugando con el cambio (D,S, toque de leva, manual, etc) Un saludo Hola, yo en su momento, y antes de que llegasen las primeras unidades, ya hice un comentario sobre este problema (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=181457&hl=) De hecho al principio, pensé que se habian equivocado al poner la cifras en la web km77.com, pero luego resulta que eran ciertas. No se si los ingenieros o los estrategas comerciales de Audi, se tendrían que poner "colorados" a sabiendas de que le estaban metiendo los desarrollos del 3.0TDI que tiene 500Nm de par, a otro motor (2.0 TDI) que da como maximo 350Nm y ademas en un rango mas pequeño de vueltas. Cualquier persona con conocimientos básicos de mecánica se puede dar cuenta de esto, salvo que lo que esté detrás de esta iniciativa es intentar "captar" rápidamente a clientes atraidos por un cambio automatico maravilloso (STRONIC), y que: a) no se quieren gastar el pastón del 3.0TDI; b ) no quieren el modelo de gasolina por su consumo; o c) No quieren esperar otros 6-9 meses a que se desarrolle el cambio adecuado para su motor. Por poner un ejemplo de como en Audi si saben hacer las cosas bien cuando quieren, en el caso del gasolina 2.0 TFSI, las 4 últimas marchas del manual y del Stronic, están casi calcadas en su desarrollo y por lo tanto la respuesta en aceleracion es similar en los dos modelos, con unos puntos de ventaja a favor del s-tronic por la comodidad y rapidez en la gestión del cambio. Aunque los usuarios del 2.0 TDI Stronic, ya le han pillado el truco, y suelen ir en modo "Sport", no es de recibo cobrar 3000 euros por un cambio que es una referencia dentro del estado de la técnica actual, y sobre el que no se puede utilizar adecuadamente el 40% de su funcionalidad (el modo "D"), y sobre el que hay que estar pendiente de las levas (para subir y bajar de marchas) o de mantener la posicion "Sport" (o Dynamic) para no quedarte tirado. Ojo, no estamos hablando de tener una respuesta brillante (para eso está el modo "S"), sino de tener una respuesta "aceptable" en el modo "D", que parece no existir dados los comentarios de bastantes poseedores del 2.0 tdi stronic. Si un usuario tiene que esperar 6 meses mas hasta que esté lista una caja de cambios con el desarrollo adecuado, pues hágaselo saber, pero no le "engañe" colándole una caja de cambios que no le va a permitir disfrutar plenamente de la maravilla del S-Tronic. Saludos. Hola albertp05, la verdad es que estoy bastante de acuerdo con tu opinión, pero hay cosas que no comparto. No creo que lo del S-tronic en el 2.0 haya sucedido tan a las bravas como comentas, vamos que no creo que en Audi se la jueguen y digan, venga, le ponemos el cambio automático del 3.0 al 2.0 sin probarlo, de hecho, no creo que ninguna empresa, aunque no sea "premium" lo haga con ninguno de sus coches, por que?, pues porque es jugársela de todas todas...tirar la imagen ya no solo de Audi, sino como comentas del maravilloso cambio del que disponen. En estos coches la electrónica está muy por encima de la mecánica, y donde creo que lo han hecho mal es precísamente ahí, pero pensando siempre en que, como se puede reprogramar, pues lo mismo en la siguiente revisión o quizás en una campaña (para aplicar parches lo arreglen). Desde mi punto de vista y con 2500 km en el mío, yo reprogramaría la centralita de tal forma que la posición D, sea la S, y buscaría una buena opción (que supongo que será cambiar a más vueltas o lo que sea) para la posición S. En lo que estoy totalmente de acuerdo es que la posición D solo sirve para calentar el coche o ir a 150km/h -como he comentado en alguna ocasión-, eso, o bien pisarle más de la cuenta, con el consiguiente mayor consumo, por lo que corre mejor cuenta ir en S, ahí es donde me parece increíble que no hayan sido capaces de darse cuenta, vamos que con solo darse una vuelta se nota que el coche ahí va muerto. Resumiendo, para mi el STronic en el 2.0 va de maravilla, es un lujazo de cambio y no creo que sea un mero paso del 3.0 al 2.0, pero eso sí, la posición D no sirve para nada, al menos por ahora. Saludos Yo creo que Audi no se puede permitir hacer tal chapuza...ni audi ni citroen por poner un elemplo de marca generalista. La D es para ir suave suave, sin prisas, y con el techo abierto. Para todo lo demas...o sea la mayoria de las veces hay que meter la S. Yo creo que el tema de los consumos es lo que hace a los fabricantes de coches hacer unos cambios automatico en D tan poco revolucionados, ya que esto se da en otra marcas.
  8. zubiri

    Velocímetro.

    +1 Coincido plenamente contigo. 1) Diferencia +1Km/h a favor del tom-tom a una velocidad sostenida de 110Km/hora 2) La pantalla con la velocidad instantanea es muy comoda, y aunque inicialmente en el conce me dejaron la pantalla con el consumo en grande, al final he dejado la de la velocidad instantánea. De hecho el comercial me recomendó llevarla así. saludos. Yo hago como tú, ALBERTP05, llevo la parte central de la pantalla del FIS con el velocímetro digital porque es la mejor manera de ajustar la velocidad exacta con el botón del ACC, y más teniendo en cuenta lo que explica EXBMW respecto a lo que van a afinar los radares ... Salu2 Y como se hace para aparezca así?
  9. Me he dedicado esta tarde a inevstigar las inteiridades del coche y me he llevado alguna sorpresa. A la hora de configurar el coche habia la opción de elegir entre rueda de repuesto o un kit arregla pinchazos. Yo la verdad no le di mucha importacia,y elegi rueda de repuesto... Lo que he visto es que si no llevas rueda de repuesto, el maletero aumenta de volumen un monton, por lo menos un 15% mas. Y lo que mas me he sorpredido es donde esta colocado el altavoz de bajos...Es dificil de explicar...pero en pocas palabras...esta dentro de la rueda de repuesto. Lo que no entiendo es como es posible que el sonido de ese altavoz llegue al conductor teniendo en cuenta que ademas que logicamente hay ademas una tapa que cubre la rueda de repuesto. Alguien que haya pedido el kit de reparacion de pinchazos en vez de la rueda de repuesto nos puede explicar como este resuelto este tema???
  10. Propongo que aqui comentemos las deficiencias que hayamos podido observar en nuestros Q5. En mis caso el grado de satisfacción es muy alto, pero bueno, se trata de buscar pequeños defectos... 1- En el volante se notan pequeñas vibraciones en ciertos momentos, no lo tengo claro si son debidas a irregularidades del terreno, o se trasmiten del motor; son pequeñas y muy puntuales pero existen 2-La climatización del coche es mejorable (Soy bastante puntilloso con este tema). Por el coducto de ventilacion situado a la izquierda del volante junto al retrovisor izquierdo ,suele salir un chorro de aire caliente, mientras que en el resto de las salidas de aire sale aire fresco.No se si es un fallo o es así a proposito... Os pasa lo mismo??
  11. El tema de las suspensiones era de los que mas me procupaban a la hora de decidirme por este coche...viajo con 2 niños detras, asi que el confort de las mismas era para mi de suma importancia. Me he leido todos los reportajes y comparativas del Q5 en las revistas especializadas y este era un tema en el que habia diversidad de opiniones...unos decian que maximo confort, otros la catalogaban como duras; sobre todo calzando perfiles bajos (R 19 o 20)... Me decidi por la suspension de serie llantas R17 . Y prueba superada... son bastantes comodas y absorbe bien las irregularidares de la carretera. Desde luego nada que ver con las del X3, mi hermano tiene uno, y yo en ese coche no me monto en el asiento trasero.
  12. Yo lo veo mu mu complicado. Yo tengo un par de dudas sobre el techopanoramico... Hay limite de velocidad para llevarlo abierto...me refiero a que este sufra algun desperfecto debido a la fuerza del viento. O por ejemplo...Es malo cerrar el techo cuando vas a mucha velocidad? En definitiva... hay algun limite en su uso? Grcs
  13. Efectivamente, si empiezas a girar la ruedita con ganas pudes avanzar con rapidez. Gracias Jalodi
  14. Patiendo de que el tema de los extras es una cosa muy personal trasmito mis impresiones... y puntuacionesdel 1 al 10: Techo panoramico:9 Por ponerle alguna pega...No se puede abrir totalmente desde fuera con la llave, tan solo se abate por atras un pelin. Baqueta trarseros Plus:6 Pensaba yo que al adelantar los asientos traseros perimitiria a estos reclinarse mas por ese espacio ganado, craso error, el tope es el mismo. Interface para Ipod:7 En otro post lo explico mas detenidamente pero en resumen... la busqueda aleatoria y el ir a una cancion concreta es complicado. Audi Hold:9 Cumple perfectamente su cometido. Servotronic:8 Aqui no puedo saber como va sin Servotronic.... pero veo bastantes quejas de gente que no lo ha puesto y se arrepiente. Yo he de decir que fue el único extra que el comercial me aconsejo. Me comento que desde Audi les habian advertido que era vital ponerlo. Lo que me extraña es que este mensaje no lo hayan trasmitido todos lo comerciales de audi a los clientes??? Ayuda parking delantero y trasero:6 Como es un extra que no he tenido en anteriores coches, en esta primera semana de uso se me hace un poco raro...mucho pi pi pi por delante y por detras y la pantallita con las rallitas acercandose y alejandose. No se vamos a darle un margen de confianz... la gente que lo tiene en sus coches dice que no puede vivir sin el. Sensor luces y lluvia:7 Cumple lo esperado. S-Tronic:10 Con el 10 esta todo dicho.
  15. No se si es un accesorio muy demandado,pero para mi era imprescindible. En general cumple, pero tiene algnas carencias.Lo que mas uso del ipod es el aelatorio y aunque si es posible el aelatorio de canciones(me costo encontrar la forma de usarlo), el aelatorio dentro de estilo de musica no es posible, es decir si quiero el aelatorio, pero solo de jazz , esta funcion no es posible. Otro defecto es la busqueda de artistas,si como es mi caso, tienes una gran cantidad de musicos metidos, para buscarlos es muy lento con la rueda ya que no se tiene la opcion de ir por letras del abecedario, hay que recorrer por todo lo que tienes almacenado. Si alguien tiene la solución a estos problema que informe