Jump to content

conoce alguien el LAPLINK


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

HOLA.. bueno estoy buscando un programa que se llama LAPLINK... sirve para conectar por puero serie dos pc o bien un pc y un portatil. asi se puede trabajar con toda la informacion obtenida en el portatil y pasarla al pc donde poder trabajar mas con graficos,impresoras. ademas de tener archivado todas las cometidas en el vag com. yo ya tengo el cable que se denomina MOL.

si alguien lo tiene me lo puede pasar por email o decirme como obtenerlo.

SALUDOS Y GRACIAS DESDE JEREZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no tengo el programa, pero lo he usado y te comento que la comunicacion no es muy rapida (es serie).

 

Ya se que es la solución mas barata pero, te propongo otras opciones:

Si en los dos equipos tienes ethernet con un cable de red para conexion directa valdrá(configurándolo claro).

Puedes usar Bluetooth (USB si no tienes).

Puedes usar WIFI

 

De todas formas si lo pillo te digo algo.

 

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK , gracias pero mi unica opcion por ahora es puerto serie.....ya que estoy de pruebas y no queria gastar mas...luego si va bien se podra mejorar.

gracias y si sabes algo del laplink me lo pasas.....se que vale como 60 euros pero no es logico gastarse eso para una prueba. saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK , gracias pero mi unica opcion por ahora es puerto serie.....ya que estoy de pruebas y no queria gastar mas...luego si va bien se podra mejorar.

gracias y si sabes algo del laplink me lo pasas.....se que vale como 60 euros pero no es logico gastarse eso para una prueba. saludos desde Jerez

En elMSDOS 6.22 y posterior venian 2 programas muy sencillos que permiten lo que tu necesitas:

Intersvr e interlnk (el segundo no estoy seguro del nombre)

Si entras en http://www.oldstuff.myagora.net/powerload/bootdisk.htm podrás obtener discos de arrranque...

 

No obstante, si usas windows te viene 'conexión por cable' entre equipos. Por defecto no se instala. Un equipo hace de server y otro de cliente. Esta solución es la más barata y simula una red local por puerto serie o paralelo (te aconsejo si puedes el puerto paralelo: 8 veces más rápido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFF muchas gracias vere que intento hago primero, estoy probando cositas con el vag com . bueno compañeros agradecido por vuestra ayuda... yo en lo que es mecanica la manejo..pero la informatica la llevo a empujones..jajajaj

saludos desde Jerez y si se os ofrece algo aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que estara por el emule, pero te aconsejaria un par de tarjetas de red, seguro que el portatil ya la lleva incorporada y poner una a uno de sobremesa es baratisimo, cro que por 9 € tendras o incluso menos, del Laplink te puedo decir que yo lo use hace mucho pero que no lo tengo, y estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que era algo lento. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también miraría tarjetas de red (bueno es que soy un enfermo de esto, en casa hay 5 pcs, todos en red :lol::lol::lol: ).

 

Y de todos modos, si sigues con lo de la conexion serie ahi va esta página que he visto por el google::

 

http://usuarios.lycos.es/putusoft/trucospc/redfacil.htm

 

Espero que te sirva.... por cierto como te han dicho es un método lento, cito un texto del final de la página:

En cuanto a la velocidad es relativamente lenta, yo conecté un AMD K6-2 a mi Pentium II mediante el cable paralelo y en pasar 3 Gb de información tardó ¡6 HORAS!

 

Saludos y suerte con los experimentos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oñ gracias.... si sigo aprendiendo tanto...al final conectare con la casa blanca en red.jajajajja gracias a todos...ya os mantendre informados de como va este invento

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffff en esta pagina no puedo entrar (jlbpf) me dice que no existe.

yu puedes ? gracias

;) Lo siento pero tampoco me funcina a mi ya... No obstante ¿has probado lo de la conexión directa de windows?

 

En cualquier caso yo tambien te aconsejo tarjetas de red. Están superbaratas y con un cable cruzado pasaras la información 'volando'

 

Lamento no poder ayudarte en el soft, pero no lo tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK GRACIAS...... bueno ya os dejare dicho como lo hago..... el problema es que en el pc de mesa tengo el XP y en el portatil el w98.... y me pide los discos originales el de XP LE TENGO..PERO EL W98 solo le tengo en CD y... ademas como el portatil solo tengo disquete de 3 1/2 pue sno puedo ponerle el cd.... en fin un pequeño lio informatico ...al menos para mi...lo mejor sera intentar lo de tarjetas red. bueno como tampoco hay prisa..se intentara todo....jajajjaa

eso de un cable cruzado es un cable de red.no? o lo tengo que pedir en la tienda como""cable cruzado"" saludos y muchas gracias "jlbpf" bueno y a todos..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un cable de red, pero pidelo "cruzado" por que sino te daran uno "pin a pin" y no te funcionara, estos ultimos se utilizan para conectar los equipos a routers o a otros cacharros, pero si es para conectar de un ordenador a otro, el cableado debe ir cruzado. Tu vete a la tienda y di: "Hola buenas tardes, quiero un cable de red cruzado" ;) B) B) . Ya nos iras contando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.