Jump to content

Ayuda para cambio de A3 por A4


Norbe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!. :drooling:

Hace 4 años que tengo mi A3 2.0 FSI (150 CV) con 42000 km y muy bien cuidado, y me estoy planteando dar un pasito adelante hacia un A4.

El concesionario oficial me ofrece un A4 2.0 B7 TDI de 140 CV que le queda en stock cargado de extras (faros bixenon, tapiceria en cuero, incersiones en madera, paquete Sline exterior, llantas de 18", etc...) en 22.000€ mas mi coche.

Sinceramente, el nuevo B8 no me agrada demasiado el interior (lo noto demasiado "plastificado") y por contra el modelo en Diesel de B7 tampoco demasiado, será porque estoy acostumbrado ya a las prestaciones que me ofrece el FSI. Además, vivo en Canarias, por lo que el tema de kilometros/consumo no es problema.

 

¿Como veis el tema?. Agradecería vuestros comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo siento, pero el diesel no me gusta nada. Yo tengo el 1.8t y es un placer de conducción comparado con el 2.0tdi. Hace poco hice la revisión al mío y me dejaron un diesel y no puedo con él. Eso sí, tiene cosas buenas como el consumo, las recuperaciones, pero yo no lo cambio por nada. Si vas a por el diesel, pruébalo antes, no vaya a ser que luego te arrepientas.

 

No sé si el b8 cambiará algo por llevar el sistema valvelift (creo), pero ya tiene que cambiar mucho para poder entrar en comparación.

 

El precio no sé, pero así, a bote pronto, no me parece barato que digamos.

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si estas acostumbrado a la gasolina y no haces muchos kms como parece, sigue con gasolina ...

 

en cuanto al precio me parece muy caro. busca mas o pasate al B8 que por mucho que digas de los plasticos, es mucho mejor coche que lel B7, mas moderno, mas amplio, etc

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si estas acostumbrado a la gasolina y no haces muchos kms como parece, sigue con gasolina ...

 

en cuanto al precio me parece muy caro. busca mas o pasate al B8 que por mucho que digas de los plasticos, es mucho mejor coche que lel B7, mas moderno, mas amplio, etc

 

un saludo

 

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda. Mas o menos es lo que pensaba, pero a veces hace falta que otro te diga las cosas para darte cuenta :notworthy:

 

Para mi el cambio lógico es al 1.8T, ya que como habéis dicho, el Diesel es un poco aburrido. En cuanto a la estética de un B8 frente a un B7, está claro que el B8 resulta mas agresivo e imponente, pero como para gustos hay colores, interiormente me gusta mas el B7, y ya se sabe que es el interior lo que cuenta, jajajaja. Es cuestion de valorarlo.

 

En fin, de nuevo gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.