Jump to content

Minimizar el ruido de rodadura


Lin

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, una pregunta que estoy seguro que me vais a contestar: ¿si cambio los neumaticos que llevo de serie 225,55.16 Michelin Primacy por unos Jokohama decibelios 205.60.16, mejorará de una forma sensible el silencio de rodadura?. Lo digo porque ahora es notable el ruido y hasta mi mujer dice que es un coche ruidoso en este aspecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pirelli recientemente ha puesto a la venta las nuevas Cinturato P7 con las que vienen equipados muchos A4 ya. Es un neumático más evolucionado y entre sus características figura su baja rumorosidad. Como son los que lleva mi A4 puedo asegurar que es así y eso que son 245.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monté las good year f1 asimétricas en 245 y sinceramente la rumorosidad es bastante alta, y eso que me informé a conciencia a ver cuales eran las menos ruidosas, en ese sentido no estoy muy contento, lo que pasa es que esto como todo cada uno tiene su opinión, a los que a unos les parece poca rumorosidad, a otros les puede parecer alta, por tanto es muy dificil acertar a no ser que pruebes varias marcas, y eso es muy complicado logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.