Jump to content

Que sonido me han puesto realmente?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente he adquirido mi audi A4 2.0 TDI 143cv. Yo cuando hice el pedido deje de serie el sistema de altavoces pero le meti el bluetooth y el apoyabrazos. Cuando me dieron el coche me he fijado que trae 12 altavoces y el central en el salpicadero. ¿es este el equipo de sonido de serie o me han metido el sonido audi? ¿Puede tener relacion esto al meter el bluetooth que te amplien el número de altavoces.?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que los de Audi se equivoquen para darte más, en todo caso lo contrario.

 

No estoy seguro pero yo llevo lo mismo que tú y el coche tiene 8 altavoces, lo que pasa es que de serie montan "los huecos" para aquellos que monten otro equipo superior como el ASS o el B&O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, recientemente he adquirido mi audi A4 2.0 TDI 143cv. Yo cuando hice el pedido deje de serie el sistema de altavoces pero le meti el bluetooth y el apoyabrazos. Cuando me dieron el coche me he fijado que trae 12 altavoces y el central en el salpicadero. ¿es este el equipo de sonido de serie o me han metido el sonido audi? ¿Puede tener relacion esto al meter el bluetooth que te amplien el número de altavoces.?

Un saludo.

 

 

Que tenga 12 huecos no quiere decir que lleves 12 altavoces.

Además si mal no recuerdo el equipo de serie monta 8 altavoces, el ASS 10 y el B&O 14. Entonces ¿12?.

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.