Jump to content

Tengo un problemilla


Publicaciones recomendadas

Hola. Hoy he ido a cambiar las pastillas de freno en el norauto y me han dicho que tengo el vaso del liquido de frenos roto. que no pierde liquido, pero que tampoco me lo pueden cambiar (el liquido). como alli no me cambian el vaso, que me recomendais? es una averia cara? La verdad es que llevo solo un año y medio con este liquido, aun no esta mal, pero cmo iba a cambiar las pastilla tb iba a cambiar eso. Gracias.

PD: creo que fue por un golpecillo que le di al coche en diciembre. en principio no parecia nada pero...

Editado por Ramón Piñeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe macho vas a superar de largo a Ezequiel,suerte con el bicho y sobre todo paciencia

 

¿Quien es Ezequiel? Ya veo que la paciencia es imprescindible para estas cosas. Si te agobias... o te pegas un tiro o lanzas el coche por un acantilado.

 

Ezequiel es otro compañero del foro, que el B5 le ha dado unos cuantos problemillas :clap1:

 

c*** Pablo, que este hombre no lo conoce :bsh1::thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe macho vas a superar de largo a Ezequiel,suerte con el bicho y sobre todo paciencia

 

¿Quien es Ezequiel? Ya veo que la paciencia es imprescindible para estas cosas. Si te agobias... o te pegas un tiro o lanzas el coche por un acantilado.

 

Ezequiel es otro compañero del foro, que el B5 le ha dado unos cuantos problemillas ;)

 

c*** Pablo, que este hombre no lo conoce :thumbsup::laugh:

 

Saludos!

 

Por cierto acabo de revisar el coche y yo no veo nada roto... ni que pierda liquido ni nada. sera que al tio no le apetecia currar????????? A ver si mañana lo llevo a otro sitio a que me digan qe les parece. Yo es que no veo nada roto por ningun sitio, ni una misera grieta. No se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has llevado a Norauto, puede que sea esa la razón, o que el tio no sabía purgar un circuito de frenos... Si es que vais a unos sitios a arreglar el coche... :D

 

Saludos

 

 

Jejej, pos mpiezo a pensar que era eso, pq a la entrada ya m dijeron "Bueno.. cambiar liquido hoy... bueno... es q...". Yo tengo un taller de confianza, pero es en galicia (soy gallego) aunq estoy exiliado en madrid por motivos academicos y profesionales. aqui pues... no conozco mucho, la vrdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has llevado a Norauto, puede que sea esa la razón, o que el tio no sabía purgar un circuito de frenos... Si es que vais a unos sitios a arreglar el coche... :innocent:

 

Saludos

 

 

Jejej, pos mpiezo a pensar que era eso, pq a la entrada ya m dijeron "Bueno.. cambiar liquido hoy... bueno... es q...". Yo tengo un taller de confianza, pero es en galicia (soy gallego) aunq estoy exiliado en madrid por motivos academicos y profesionales. aqui pues... no conozco mucho, la vrdad.

 

 

Pues en madrid hay un taller del padre de un forero CREO, que parece hablan bien de él... a ver si alguien te da más datos, sino pregunta creo que a Pit (que últimamente ta desaparecido no?, otro como Pau)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.