Jump to content

Problema con garantia y timo, necesito ayuda!!


buko

Publicaciones recomendadas

joerr.. estoy rayado de narices.. al final me va a tocar montarle un buen pollo al tio.. esque lo estoy viendo!!

 

Carlitos-A3, claro que es su deber !! ademas, para eso tienen seguro.. nose porque la otra vez me la lio haciendome esa pirula.. QUE POCO HONRRADA ES LA GENTE!!!

 

bertisport, no me interesa, ya que me la tiene que poner el nueva!! gracias por ofrecermela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, con las garantias hay que tener mucho cuidado.

 

A ver si tienes suerte, y el taller que te instaló el parrot se hace responsable y te lo soluciona pronto.

Si no te funciona el lector de cds, puede ser alguna pijada...

 

Ya nos contarás como termina todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado, olvida la reclamación al concesionario, la garantía no es un seguro a todo riesgo, y si tocas y te lo cargas, problema tuyo, o en este caso, del zarpas que te puso el Parrot, porque ya me dirás qué haría para cargarse un navi, sin un Parrot se monta en 5 minutos y sin tocar nada :thumbsup:

 

Respecto a trapis de poner un navi, obviamente sales ganando, pero muy tonto tiene que ser el del taller para tragar, porque un navegador le puede salir por 650 pavos, luego montártelo, etc, cuando puede conseguir un Concert II por 100€ usado (igual que el navi que quieres montar).

 

Otra cosa es que el del taller te valorase lo que le va a costar a él repararte la Concert, y que en lugar de hacerlo que te de la pasta, y eso que te ahorras al comprar el navegador.

 

Grantía no es igual a "pase lo que pase me lo cambian por uno nuevo", recuerda eso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de un rato me pasare por el tayer.. le voy a decir que llame a www.todonavegadores.com y que le digan lo que sea y tal!

 

zx81, si me ha jodido la concert me tendra que poner una nueva, o en su defecto un aparato del mismo valor no?? vamos, eso creo yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo ahora mismo del taller.. el mecanico me ha dicho que ha vuelto a mandar la radio al mismo sitio donde lo mando otra vez ( alegando que es donde audi manda sus aparatos, ya que, según el, audi no repara estas cosas ), me ha dicho que cualquier problema que vuelva a tener con el concert que acuda alli y no a la casa y tal.. En 2 o 3 días supuestamente deberia estar segun me ha dicho..Sinceramente, no me quedo satisfecho.. :drooling:

 

 

Si ta roto la radio tiene 2 opciones, o te da el dinero de lo que vale o que compre una.. :innocent:

 

¿ Estas completamente seguro ? porque si es asi, aunque me la traiga reparada y tal le monto el pitote y que le den por el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya tela...pues como muy bien dixo te ha comentado zx81, yo lo que haria seria reclamar al pive que te ha instalado el parrot, le comentas que no se hacen cargo en audi, como es normal, que apenque con las consecuencias, y si se pone bobo y no te da ni pasta ni te cambia la concert pues pasate por este post, y a menos perder tio!!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188955

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de un rato me pasare por el tayer.. le voy a decir que llame a www.todonavegadores.com y que le digan lo que sea y tal!

 

zx81, si me ha jodido la concert me tendra que poner una nueva, o en su defecto un aparato del mismo valor no?? vamos, eso creo yo..

 

Pues no, no es así, te tienen que dejar el equipo funcionando, y eso sin entrar a matizar lo que es realmente una garantía, puede echarle un vistazo a la Ley de Garantías para despejar un poco los mitos de los dos años y todas esas historias.

 

Ahora tu equipo no lee CDs, pero eso puede suceder, por ejemplo, porque metas un disco de lija dentro del lector, si Audi abre ese equipo y lo ve, aunque esté en garantía, no tiene por qué hacerte ni caso, y tú puedes reclamar donde te de la gana, que no vas a conseguir nada, porque el equipo no está diseñado para leer discos de lija y tú te lo has cargado por usarlo de una manera incorrecta. Esto para explicar más gráficamente que una garantía no es un seguro a todo riesgo, no es que tú hayas hecho eso.

 

Y no te tienen que pagar uno nuevo, ni devolverte el dinero, ni nada, eso son leyendas urbanas, salvo que en la garantía específica se indicase lo contrario, simplemente te tiene que dejar el equipo en funcionamiento tal y como se estipula en las condiciones del contrato (de compra), que viene a ser funcionando, sin más. Es decir, tú le llevas una Concert cascada, y él te devuelve esa, u otra que aunque esté en el mismo estado y funcionando y date por contento.

 

Ayer estaba en El Corte Inglés, había un cateto poniendo una reclamación porque no le querían devolver el dinero de un móvil, ni cambiárselo por otro, se le había caído al pantano el domingo y ya no funcionaba, el vendendor le explicaba amablemente que él no podía hacerse cargo de un aparato en ese estado y el cateto no paraba de replicar "pues mi abogado no dice lo mismo". Y su abogado, si es que lo tiene, puede decir lo que le de la gana, que ese móvil se queda como está, salvo que a Nokia le terminase dando pena, porque bien claro pone en la letrita pequeña que el móvil no es sumergible, sería tanto como reclamar por un reloj que no es sumergible pero que te has llevado a bucear y se ha llenado de agua, cosas tan obvias no se le ocurren a nadie normal, pero suceder, sucede.

 

Repito, garantía no es seguro a todo riesgo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.