Jump to content

TELEFONO+INTERNET,ASESORAMIENTO


COTE

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora yo era de los que cuando recibia una factura miraba el importe y la archivaba ordenadamente,pero con esto de la crisis es hora de empezar a verlas mas detenidamente e intentar "recortar" por donde se pueda.

El caso concreto es sobre el manido tema de Teléfono e Internet,actualmente mi conexión la tengo con ONO,de la que no tengo nada que objetar ni que alabar,pero bueno si estamos con las tijeras estamos.Tengo la conexión de banda ancha 6Mb y teléfono con modem de cable de la que pago 50 "pavos" más impuestos al mes,mas 3 simpáticos pavitos por mantenimiento del modem(ni que viniera un señor todos los meses a quitarle el polvo).

Mi perfil de uso es el siguiente:

1)Uso del teléfono "brutal" a fijos(mi mujer tiene muchas cosas importantes que contar diariamente).

2)Televisión: No me interesa(con el JETIX del plus ya van bien).

3)Internet:Navegar,correo y poco más(del emule y esas cosas solo tengo las pezuñas).

 

En ONO tienen un paquete Telefono e Internet 2Mb por 28€ y otro a 3Mb por 39,90€ Wifi gratis,no se si con en perfil que os he descrito con el de 2Mb tendria suficiente...

He visto algo de JAZZTEL bastante económico,pero tengo dudas respecto a la calidad y el servicio.

Les llamo a los de ONO y les digo que me piro para que me hagan una oferta "indecente"?

 

Echadme un cable(ó Wifi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y tengo Ono empresas en el curro a 12 megas , me va de PM , pero en mi casa voy a ponerme el ADSL de Vodafone.

 

No pagas cuota de linea (que es importantisimo) , como en todas loas operadoras , las llamada entre fijos nacionales son gratuitas.........

 

Y el precio esta muy bien.

 

por 40 leurilos tienes 12 mb , y por 35 los 6 megas. (con telefono)

 

http://www.vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/

 

A mi me ha convencido , lo veo una opcion cojonuda.

 

Lo unico que no incluye es el gital plus que se paga a parte , pero a mi personalmente me da igual , hay muchos canales en el TDT (y los que iran poniendo)

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi caso en casa es pagar 40 euros en los que incluye tarifa plana a fijos más dúo ADSL a 3 megas con Telefónica.

Aparte tengo los puñeteros 13 euros de más por la línea y ocasionalmente alguna llamada a algún móvil.

 

Total, que entre unas cosas y otras más su correspondiente IVA el tema de pago final oscila entre 70/80 euros, con lo que lo veo un abuso en toda regla.

 

En el trabajo lo mismo pero con 10 megas con lo que me sube a 50 euros más llamadas a móviles aparte ascendiendo la factura desde 110 euros hasta en ocasiones hasta 150, con lo que más abusivo lo veo encima.

 

El técnico me dijo que me dé de baja de ADSL con lo que me lloverán ofertas de todo tipo pero que al tiempo se me triplicará el importe a pagar, quedándome pues con tarifa plana de voz con Telefónica a unos 5 euros más o menos que con los 13 serán a pagar unos 20 euros aproximadamente.

Ahí ya tengo un considerable ahorro.

 

Ahora, quedaría el tema de Internet que con una tarjeta pre-pago de Symio a 5 euros puedo navegar cada mes sin sobrepasar los 500 megas de bajadas, cosa que no llego al nada más conectarme sobre las 9 de la noche hasta las 11 para estar navegando en foros y hablando por Msn.

Todo es mediante un usb conectado al ordenador, el cual lo he probado y los resultados son satisfactorios.

 

El lunes hago el cambio.

 

Sin embargo me queda el tema del trabajo en el que me han comentado que Jazztel y Vodafone son de fiar.

 

Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el trío de telefónica llegué a pagar 100 y p ico euros al mes de teléfono por la m**** de la tv, que está muy bien pero teniendo internet... acabé quitando la tv, y sobre 70.80 y dije mira ahí si que ya, esto es demasiado.

 

Al final nos cambiamos a Orange, y a pesar de algunos problemas que tuvimos al principio por la línea, que se cortaba bastante, y que no te la vienen a instalar sno que tienes que hacerlo tú, tengo un router con wifi y las llamadas nacionales gratis, la velocidad depende, según cómo esté la red, entre 4 y 16mb que me ha pillado a veces, y 40 euritos al mes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo estoy haciendo una portabilidad de orange a jazztel.

 

El todo incluido de orange, es económico (40 euros), pero...

- El sistema va por VoIp, por lo que no puedes utilizar la linea para utilizar un fax.

- El único teléfono que puedes tener, tienes que conectarlo al livebox (pierdes el resto de telefonos y tomas de las habitaciones).

- El decodificador de tv de orange, tienes que conectarlo también al livebox, con lo que al final, acabas poniendo el teléfono junto a la televisión.

- El livebox no tiene botón de reinicio, ni se puede reiniciar "a distancia".

- Orange te bloquea las conexiones, cada vez que superas el giga de descarga.

- Las llamadas telefónicas se cortan o el teléfono no suena aunque al que llama de señal.

- El teléfono de atención al cliente es de pago y como el servicio no funciona nada bien, cada vez que llames para que te lo solucionen te cobran.

- Es imposible darte de baja, te dan un número de telefóno (también de pago) con una locución que pulses lo que pulses, no avanza.

 

Por todo esto, estoy haciendo una portabilidad a jazztel... Que de precio anda parecido y por lo que he oido, funciona mucho mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo estoy haciendo una portabilidad de orange a jazztel.

 

El todo incluido de orange, es económico (40 euros), pero...

- El sistema va por VoIp, por lo que no puedes utilizar la linea para utilizar un fax.

- El único teléfono que puedes tener, tienes que conectarlo al livebox (pierdes el resto de telefonos y tomas de las habitaciones).

- El decodificador de tv de orange, tienes que conectarlo también al livebox, con lo que al final, acabas poniendo el teléfono junto a la televisión.

- El livebox no tiene botón de reinicio, ni se puede reiniciar "a distancia".

- Orange te bloquea las conexiones, cada vez que superas el giga de descarga.

- Las llamadas telefónicas se cortan o el teléfono no suena aunque al que llama de señal.

- El teléfono de atención al cliente es de pago y como el servicio no funciona nada bien, cada vez que llames para que te lo solucionen te cobran.

- Es imposible darte de baja, te dan un número de telefóno (también de pago) con una locución que pulses lo que pulses, no avanza.

 

Por todo esto, estoy haciendo una portabilidad a jazztel... Que de precio anda parecido y por lo que he oido, funciona mucho mejor.

 

Un saludo.

 

Sólo un apunte: Yo cuando vivía en Oviedo tenía ADSL con Tele2 y el teléfono era por VoIp y tenía fax que funcionaba sin problemas.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Valencia en mi zona jazztel es una M..., segun me han contado mis amigos les va muy mal

 

Yo llevare mas de 10 años con ono y no he tenido problemas grandes, de echo solo uno, se me

jodio el modem y al dia siguiente me lo cambiaron. Desde ahi perfecto y te ablo de hace un par de años.

 

Eso si tengo telefono,television y internet y mi padre paga un pico...

 

Pero la calidad y el servicio se paga...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me comentais,mas vale malo conocido que bueno por conocer,y por importe tampoco se va una barbaridad.

Estoy casi convencido que lo mejor sería "reducir" mi contrato a 2Mb (28€/mes) y seguir con ONO...pero perdería prestaciones para navegar?(es lo único que hago).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTEL hoy por hoy es la alternativa, por precio y por calidad, por algo esta siendo la que mas esta creciendo y esta a punto de ser la segunda operadora en España por detras de Telefonica.

 

Orange ni de coña funciona muy muy mal y ONO es muy cara al igual que telefónica :unsure:

 

Opciones para mi solo son Jazztel y Vodafone pero segun las paginas especializadas Jazztel :ranting2:

 

Ademas el mercado suele tener la razon sobre que es mejor o peor y solo hay q ver la captacion de clientes de unos y otros, la gente se esta cansando de pagar un paston a Telefonica por lo mismo o menos que dan otros operadores, en España ya no somos los tontitos que siempre ibamos con el grande ande o no ande <_<

 

NOTICIA DE HACE SOLO 4 DIAS :ranting2:

 

Vodafone y Jazztel ganan la batalla del ADSL a Telefónica

Publicado el 14-05-2009 , por J. M. / I. C

 

El grupo británico aprovecha el desplome del ex monopolio, con sólo un 22% de las altas de banda ancha hasta marzo, para liderar la captación de clientes.

 

 

Cambio de roles en el competido mercado español del acceso a Internet de banda ancha. Vodafone y Jazztel, operadores alternativos en este negocio, se convirtieron en dominantes durante el primer trimestre de este año al lograr conjuntamente el 60% de las nuevas altas.

 

Las dos compañías han aprovechado la crisis económica para hacer valer sus estrategias, de precios muy agresivos, y robar cuota a Telefónica. Esta compañía, que domina el mercado de banda ancha, con una cuota del 56%, se hizo con apenas el 22% de los 202.600 clientes que captaron todas las operadoras en el primer trimestre, es decir, menos de la mitad de su porcentaje.

 

El desplome de Telefónica fue total el pasado marzo, en el que logró poco más del 10% de los 61.000 abonados que se incorporaron a la base de clientes de acceso a Internet de banda ancha ese mes.

 

Por contra, Vodafone se ha hecho en el trimestre con cerca del 30% del mercado generado, al sumar cerca de 60.000 nuevos clientes a su base de abonados. La compañía opera a través de su propia marca, con una estrategia que incorpora tecnología móvil para adelantar el alta de los clientes, y también con Tele2, la compañía que adquirió en 2006, especializada en acceso a Internet con ADSL. Es la primera vez que la compañía británica lidera la captación de clientes de banda ancha fija, durante un trimestre, en España.

 

Jazztel, por su parte, prácticamente iguala a Telefónica hasta marzo, al conseguir 43.323 nuevos suscriptores, con una estrategia muy agresiva en precio, en la parte comercial, y con propuestas originales de márketing, como la devolución del dinero en caso de baja durante un determinado periodo.

 

Con este fuerte trasvase de clientes, la portabilidad fija se duplicó en marzo de 2009 y alcanzó el mejor registro de su historia, con 130.435 números migrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de jazztel es que aparte de no tener compromiso de permanencia, que por cada persona que consigas que se de de alta te descuentan 50 euros en total durante 3 meses.

 

Yo tengo 9 meses de descuentos acumulados asi que se me queda la factura con un adsl de 20mg a 33 euros durante los 9 meses ya 51 el resto, pero como no tengo permanencia....

 

De momento no he tenido ni un solo problema. El adsl la verdad es que no pasa de los 12mb pero para mi es mas que suficiente.

 

Yo desde luego considero que es la mejor opcion y la mas economica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de jazztel es que aparte de no tener compromiso de permanencia, que por cada persona que consigas que se de de alta te descuentan 50 euros en total durante 3 meses.

 

Yo tengo 9 meses de descuentos acumulados asi que se me queda la factura con un adsl de 20mg a 33 euros durante los 9 meses ya 51 el resto, pero como no tengo permanencia....

 

De momento no he tenido ni un solo problema. El adsl la verdad es que no pasa de los 12mb pero para mi es mas que suficiente.

 

Yo desde luego considero que es la mejor opcion y la mas economica.

 

 

 

El caso es que viendo la tarifa de Jazztel(35,90/mes)

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=93

el ahorro comparado con ONO 3Mb(39,90/mes)es de 4 leuros/mes menos únicamente,y con el ONO 2Mb(28,00/mes)hablamos de 7,90/mes menos,que particularmente éste último y solo para navegar creo que es suficiente.

No se,no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me comentais,mas vale malo conocido que bueno por conocer,y por importe tampoco se va una barbaridad.

Estoy casi convencido que lo mejor sería "reducir" mi contrato a 2Mb (28€/mes) y seguir con ONO...pero perdería prestaciones para navegar?(es lo único que hago).

Según veo el precio es similar en todas.

 

En el trabajo yo tengo 10 megas que comparándolos con los de casa a 3 para navegar por los foros, por Msn a la vez y demás, va perfecto, a todo esto de forma inalámbrica

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.