Jump to content

por favor duda equipamiento tdie


chucha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablais de pasar de un corsa a un A3...

 

Yo pase de un ibiza del año 89 a un A3 Sportback del 2009. Con los 20 años he notado mucho cambio, si, pero todavia tengo (y tendré) el ibiza en garaje (dado de baja temporal).

 

Y bien que haces caballero, yo a veces me arrepiento de haberme quitado el corsa, pero es que iba encajonado por mi estatura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de pasar de un corsa a un A3...

 

Yo pase de un ibiza del año 89 a un A3 Sportback del 2009. Con los 20 años he notado mucho cambio, si, pero todavia tengo (y tendré) el ibiza en garaje (dado de baja temporal).

 

Y bien que haces caballero, yo a veces me arrepiento de haberme quitado el corsa, pero es que iba encajonado por mi estatura...

 

En los coches antiguos (de 20 años atrás) se le podia meter mano muy facilmente para arreglarse uno las cosas. En estos cuesta más pero tarde o pronto tambien lo haremos.

 

Un saludo paisano!

 

PD: ¿Por donde te mueves? Yo por las delicias (y trabajo en centrovía), lo digo por fijarme a ver si algun dia de estos nos cruzamos por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo disgusto

 

en fin os cuento el comercial se ha quedado conmigo con el tdie, el coche no trae FIS, solo el reposabrazos

 

sin embargo en el mismo concesionario un comercial con el que tengo amistad,

 

me ofrecen el nuevo golf blanco sport 110 tdi, common rail, pero 500 euros mas caro, superequipado, asientos deportivos, FIS, parkassist, tempomat, paquete de iluminacion, radio 510 la de la pantalla grande que no se si escuchara mejor que la del audi, en fin

 

menudo dilema,

por favor que hariais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras el audi,como mínimo el FIS ,para mi es imprescindible.

 

El golf nuevo tiene un interior muy muy bonito para mi gusto y el exterior tambien es bonito,pero la trasera...No me convence mucho.

Eso si,el GTI para quitarse el sombrero.

Una complicada decisión...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo disgusto

 

en fin os cuento el comercial se ha quedado conmigo con el tdie, el coche no trae FIS, solo el reposabrazos

 

sin embargo en el mismo concesionario un comercial con el que tengo amistad,

 

me ofrecen el nuevo golf blanco sport 110 tdi, common rail, pero 500 euros mas caro, superequipado, asientos deportivos, FIS, parkassist, tempomat, paquete de iluminacion, radio 510 la de la pantalla grande que no se si escuchara mejor que la del audi, en fin

 

menudo dilema,

por favor que hariais

 

Esto es lo que pasa por reservar un coche sin verlo antes... no te preocupes, no eres el primero al que le hacen esta faena, ni serás el último. Por suerte para tí, has dado con este foro y gracias a nuestra ayuda aún puedes solucionarlo.

 

Mi consejo primero es que no te pilles el audi que te ofrecen ni de coña, desde el principio del hilo ya te dije que a mi no me parecia una buena opción. Mi segundo consejo es que si realmente quieres un audi, hagas un pedido nuevo a fábrica, totalmente a tu gusto, con los extras que necesitas y/o quieres. ¿Lo malo? que probablemente tarde 3 meses en llegar y será bastante más caro que el audi que te ofrecen.

 

Si mi segundo consejo no es una opción para ti, bien porque no quieres esperar mucho, bien porque el dinero no te sobra, píllate el golf que te ofrecen sí o sí. 500 euros no son nada comparados con veintitantos mil que vale el coche, es simplemente pagar un mes más de hipoteca y por lo que dices va bien cargadito de extras. Tendrías que comprobar que tiene todos esos extras que dices viendo el coche en directo. Como dice el refrán "más vale cabeza de ratón que cola de león" lo que quiere decir que para pillar un a3 pelado, pilla el golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nephilim que razon tenias,

 

el golf lo trae porque esta en el concesionario, lo he podido comprobar,

 

el otro problema es que he solicitado el VIVE en mi banco y estoy esperando la respuesta, si me lo conceden es mi oportunidad para comprar el coche, y si pido uno nuevo pues creo que seria un problema por ello , aparte de estoy sin coche ahora mismo,

 

la verdad que es muy bonito el golf y muy elegante tambien

 

me duele tener que poneros en este dilema que tengo, porque se que ninguno de vosotros cambiaria un a3 por un golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nephilim que razon tenias,

 

el golf lo trae porque esta en el concesionario, lo he podido comprobar,

 

el otro problema es que he solicitado el VIVE en mi banco y estoy esperando la respuesta, si me lo conceden es mi oportunidad para comprar el coche, y si pido uno nuevo pues creo que seria un problema por ello , aparte de estoy sin coche ahora mismo,

 

la verdad que es muy bonito el golf y muy elegante tambien

 

me duele tener que poneros en este dilema que tengo, porque se que ninguno de vosotros cambiaria un a3 por un golf

 

pues como ya te he dicho depende de qué a3 y de qué golf. Si me llevas a los extremos y me ofreces el A3 atraction sin nada de nada y con tapacubos y por otro lado me ofreces el golf GTI a tope de extras... pues no hay color... no te parece?

Lo del plan vive no se cómo va, pero vamos si yo estuviera en la misma tesitura que tu, golf al canto, que es un cochazo. No olvides que el motor es del grupo VAG que es el mismo que audi, y el chasis no se, pero casi seguro que es el mismo que el del a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo no lo cambiaba!!!jeje,

 

No que comenta que Nephilim de perder la señal, es para pensartelo, al final son 1000 euros que pierdes, pero puedes conseguirlo con todo lo que quieres esperando un poco mas....

 

Por si te sirve de guia, yo no tenia reposabrazos y compre uno nuevo por Ebay por 160 euros, y lo instale yo con un briko que hay por aqui muy completo ( menos de una hora).

El paquete de iluminación tambien se lo puedes montar, hay brikos muy completos. y por menos de 15 euros tienes los leds.

El tempomat te lo puede montar Santos, un conocido del foro, sino recuerdo mal por 150 euros creo, ( yo estoy esperando a que tenga que pasar por Madird para quedar con el)

 

Y lo del Fis....pues creo que con eso no se puede hacer nada, y la verdad es muy util.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo no lo cambiaba!!!jeje,

 

No que comenta que Nephilim de perder la señal, es para pensartelo, al final son 1000 euros que pierdes, pero puedes conseguirlo con todo lo que quieres esperando un poco mas....

 

Por si te sirve de guia, yo no tenia reposabrazos y compre uno nuevo por Ebay por 160 euros, y lo instale yo con un briko que hay por aqui muy completo ( menos de una hora).

El paquete de iluminación tambien se lo puedes montar, hay brikos muy completos. y por menos de 15 euros tienes los leds.

El tempomat te lo puede montar Santos, un conocido del foro, sino recuerdo mal por 150 euros creo, ( yo estoy esperando a que tenga que pasar por Madird para quedar con el)

 

Y lo del Fis....pues creo que con eso no se puede hacer nada, y la verdad es muy util.

 

Un saludo!!!!!

 

Se nota que has leido el post muy deprisa. Ya aclaramos que no va a perder la señal, porque el reservó un coche de stock, no hizo un pedido a fábrica.

El reposabrazos es lo único que le viene en el a3 que reservó, asi que tu consejo no sirve en este caso.

El paquete de iluminación mucha gente estáis en el error de que consiste en 2 leds en el plafón de luces y ya está. El paquete trae muchísimas mas cosas que dos bombillitas rojas, para empezar el mismo plafón de luces no es igual, ya que trae 2 luces de lectura. Además están las luces en las puertas, en las manillas... el plafón trasero que es diferente... No es tan facil montar el paquete de iluminacion a posteriori.

El tempomat si que tienes razón.

Y lo del fis, es lo más importante. Sin fis el coche no vale ni la mitad. Es la herramienta más util del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo no lo cambiaba!!!jeje,

 

No que comenta que Nephilim de perder la señal, es para pensartelo, al final son 1000 euros que pierdes, pero puedes conseguirlo con todo lo que quieres esperando un poco mas....

 

Por si te sirve de guia, yo no tenia reposabrazos y compre uno nuevo por Ebay por 160 euros, y lo instale yo con un briko que hay por aqui muy completo ( menos de una hora).

El paquete de iluminación tambien se lo puedes montar, hay brikos muy completos. y por menos de 15 euros tienes los leds.

El tempomat te lo puede montar Santos, un conocido del foro, sino recuerdo mal por 150 euros creo, ( yo estoy esperando a que tenga que pasar por Madird para quedar con el)

 

Y lo del Fis....pues creo que con eso no se puede hacer nada, y la verdad es muy util.

 

Un saludo!!!!!

 

Se nota que has leido el post muy deprisa. Ya aclaramos que no va a perder la señal, porque el reservó un coche de stock, no hizo un pedido a fábrica.

El reposabrazos es lo único que le viene en el a3 que reservó, asi que tu consejo no sirve en este caso.

El paquete de iluminación mucha gente estáis en el error de que consiste en 2 leds en el plafón de luces y ya está. El paquete trae muchísimas mas cosas que dos bombillitas rojas, para empezar el mismo plafón de luces no es igual, ya que trae 2 luces de lectura. Además están las luces en las puertas, en las manillas... el plafón trasero que es diferente... No es tan facil montar el paquete de iluminacion a posteriori.

El tempomat si que tienes razón.

Y lo del fis, es lo más importante. Sin fis el coche no vale ni la mitad. Es la herramienta más util del coche.

 

El paquete de iluminación son mas que dos leds, esta claro, pero bueno queria decir que a posteriori se puede hacer algo, incluso puede comprar un plafon entero diferente no? Aunque no sea completo algo se puede hacer....

Ya nos enseñaras el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.