Jump to content

valvula descarga


A3_1.8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, pues se me debió de pasar, el motor si que tiene turbo. Entonces para aclararme, la Splitter de forge o la 007 me recomendais, ¿no? ¿Las dos hacen los dos silvidos seguidos? es que eso no me quedó muy claro, aunque si le baja el rendimiento o eso también os lo agradecería que me lo dijerais.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues se me debió de pasar, el motor si que tiene turbo. Entonces para aclararme, la Splitter de forge o la 007 me recomendais, ¿no? ¿Las dos hacen los dos silvidos seguidos? es que eso no me quedó muy claro, aunque si le baja el rendimiento o eso también os lo agradecería que me lo dijerais.

Un saludo y gracias por las respuestas.

 

No hombre no, no tendrás menos renidmimento! Te irá más fino el coche como hemos dicho, tendrás menos turbo-lag que tienes ahora. Si quieres sonido ese "pshhht" comprate la splitter, si no quieres sonido la Forge007. Pero si quieres sonido de verdad yo cambiaría la admisión y haría:

 

BMC CDA+ Forge Splitter

 

Ese conjunto verás como te gusta... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info!!!definitivamente motare la forge 007 :frusty:

 

 

Una pregunta mas! la valvula que lleva de origen mi audi,ya de por si ya pega el soplido y se escucha,sobre todo en 1º y 2º al darle pisoton y soltar gas.

 

 

Es normal??? :conf:

 

Sonido cuando? Cuando aceleras? Cuando sueltas gas? Llevas la de plástico de origen?

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El phssssss me lo hace al soltar el acelerador deespues de haberle dado un estrujon!!!! y llevo la de serie!!!nunca la he tocado y el coche lo compre nuevo!!

 

 

 

No es normal???

 

ombre...que yo sepa esto no lo hacen de serie...xDD Has cambiado alguna parte del motor? Alguna pieza? Eso es lo que te haría con la splitter.

 

Ponte la Forge y cuéntanos, la actual es la de plástico verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.