Jump to content

Asientos backets Clio RS 200cv en A3 8P ¡¡


Magoz

Publicaciones recomendadas

Pues nada, tengo unos asientos de Clio Sport RS con bases y todo, aun no me he puesto pero la pinta es q no encajan ni hartas.........

 

Alguien me da su opinion de como se pueden instalar? Los asientos son como los de la opcion del S3 salvando diferencias, pero las guias, etc no tienen nada de nada que ver :thumbsup:

 

Los asientos en cuestion son estos.......solo hay q quitarle lo de Renault Sport y poner Audi :ranting2:

 

IMAGE_276.jpg

Editado por Magoz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, tengo unos asientos de Clio Sport RS con bases y todo, aun no me he puesto pero la pinta es q no encajan ni hartas.........

 

Alguien me da su opinion de como se pueden instalar? Los asientos son como los de la opcion del S3 salvando diferencias, pero las guias, etc no tienen nada de nada que ver :thumbsup:

 

Los asientos en cuestion son estos.......solo hay q quitarle lo de Renault Sport y poner Audi :ranting2:

 

IMAGE_276.jpg

las guias efectivamente son diferentes, a un amigo le paso y al final los vendio porque era un jaleo, ademas no encajaba el cinturon y la clema del airbag hay que adaptarla, pero por poder s epuede, yo tomaria medidas de las guias de los asientos y del coche para hacer unas piezas metalicas que te permitan encajarlo, eso lo hace cualquier tornero en dos minutos, pero toma bien medida y asegurate de que con tus medidas los aasientos quedan bien centrados no te vayas a llevar un susto que te roce luego con el reposabrazos o las puertas. Por cierto, con ese nuevo soportes que mandarias fabricar para poder acoplar lso asientos no pasas itv si lo miran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo de la ITV ya lo se....trabajo en algo de eso jeje

 

Pero no hay algun adaptador o algo, es q al montarlas el S3....era mi esperanza, y no quiero hacer unos asientos para la oficina con esas dos maravillas :S:S:S:S

mandame un mp y te digo a quien preguntar...eres ivan?tenemos pendiente un proyecto de un swap cerca de azuqueca de henares :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no valgan... si no un tapizado y asientos nuevos!! :thumbsup:

si se opueden poner, solo que lleva trabajo :laugh:

 

No si lo se, lo que pasa que con el dinero a gastar mas acoplaciones, homologacion...ya no compensa tanto.

Aparte del lio de montarlos.

 

Yo los estube mirando tambien, cuando mire los recaro a ver como me salian de precio..

PD: Lo de una pena que no valgan no me hagas caso que estaba pensando en otra cosa... (me rayao) :thumbsup:

 

Salu2

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.