Jump to content

Necesito ayuda....con mis zapatos de 18"


maño1971

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!. Necesito ayuda por que si no mi fabuloso A4 me va a arruinar.

Os cuento: Hace unos pocos años me compré un fantástico A4 Avant, por aquello de la familia numerosa, y por que después de la experiencia del Astra sport Dti queria un cohe de calidad contrastada. Encontre un Avant precioso, negro y con unas llantas de 18" alucinantes (creo que las del S4, perdonad mi ignorancia). Pues bien, desde que cambié de trabajo (ahora me desplazo diariamente casi 100km por autovia) me como los neumáticos que da gusto ( me duran +-25mil) ademas se deforman y me tiembla a partir de 130 km/h. Le acabo de montar unos pirelli 225/40 R18 y la broma me ha subido un pico (anteriormente tenia unos Firestone). Mecanicamente el coche va genial, ni un problema 210.000 km pero al ritmo que llevo, el proxmo año, ala neumáticos nuevos otra vez. El coche me encanta tal como esta pero o me cambio de trabajo o hago algo. La opción mas sencilla es cambiar las llantas (me gustan las del S line) pero no se ni lo que me pueden costar ni que neumático podre montar, ni el precio ni su durabilidad. Espero me podais orientar. Os lo agradeceré yo y sobre todo mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las gastas por igual?? lo tienes bien aliniado de direccion??

 

Yo me monte unas 19" y donde las compre, me lo aliniaron mal de detras y en 3.000km, si, 3 mil kilometros, me quede en slicks, ahora estoy en juicios pero me lleve un buen susto en un dia de lluvia por la autopista, por eso me di cuenta del desgastes de las gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si bajar de pulgada te puede ayudar, pero tengo un amigo que vende las suyas sline en 17 225/45 michelin con unos 500km o menos por 800 euros. Y mas baratos si que son! Saludos

 

 

Maño no se si ganaras algo bajando de pulgada en cuanto a duracion de las gomas, si que ganaras en cuanto a precio de las mismas... yo en 15" la verdad es que le saco 35-40.000 Km a las gomas... pero claro ... son unas miseras 15" de la casa..

 

Te propongo una cosa.. si las vas a cambiar a menos pulgadas, me envias fotos y si me las dejas a buen precio... me quedo con ellas.. asi recuperas el cambio...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las gastas por igual?? lo tienes bien aliniado de direccion??

 

Yo me monte unas 19" y donde las compre, me lo aliniaron mal de detras y en 3.000km, si, 3 mil kilometros, me quede en slicks, ahora estoy en juicios pero me lleve un buen susto en un dia de lluvia por la autopista, por eso me di cuenta del desgastes de las gomas.

Lo que vengo observando y ya me pasaba en el Astra 205/50R16 con varias marcas distintas es que la rueda adquiere como un diente de sierra en el dibujo (se aprecia si pasas la palma de la mano). Algunos dicen que es porque la rueda rebota mas que gira, otros que los amortiguadores no funcionan correctamente, otros que le ponga un saco de patatas de 50 kg en el maletero (?). Sólo se que he tenido varios coches en mi vida y hasta hace unos 7-8 años jamas habia visto nada parecido. Solo se que en un coche la llanta es esteticamente de lo mas importante (no he tenido nunca un coche con tapacubos) pero si la efectividad de los neumaticos de este tipo es la que a mi me está dando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las gastas por igual?? lo tienes bien aliniado de direccion??

 

Yo me monte unas 19" y donde las compre, me lo aliniaron mal de detras y en 3.000km, si, 3 mil kilometros, me quede en slicks, ahora estoy en juicios pero me lleve un buen susto en un dia de lluvia por la autopista, por eso me di cuenta del desgastes de las gomas.

Lo que vengo observando y ya me pasaba en el Astra 205/50R16 con varias marcas distintas es que la rueda adquiere como un diente de sierra en el dibujo (se aprecia si pasas la palma de la mano). Algunos dicen que es porque la rueda rebota mas que gira, otros que los amortiguadores no funcionan correctamente, otros que le ponga un saco de patatas de 50 kg en el maletero (?). Sólo se que he tenido varios coches en mi vida y hasta hace unos 7-8 años jamas habia visto nada parecido. Solo se que en un coche la llanta es esteticamente de lo mas importante (no he tenido nunca un coche con tapacubos) pero si la efectividad de los neumaticos de este tipo es la que a mi me está dando...

Lo de los dientes de sierra que hablas me imagino que le pase a LOS NEUMATICOS traseros. Eso se llama escalonamiento de neumaticos. Aunque no te lo creas es hablitual en casi todos los coches en las ruedas traseras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si bajar de pulgada te puede ayudar, pero tengo un amigo que vende las suyas sline en 17 225/45 michelin con unos 500km o menos por 800 euros. Y mas baratos si que son! Saludos

 

 

Maño no se si ganaras algo bajando de pulgada en cuanto a duracion de las gomas, si que ganaras en cuanto a precio de las mismas... yo en 15" la verdad es que le saco 35-40.000 Km a las gomas... pero claro ... son unas miseras 15" de la casa..

 

Te propongo una cosa.. si las vas a cambiar a menos pulgadas, me envias fotos y si me las dejas a buen precio... me quedo con ellas.. asi recuperas el cambio...

 

Saludos!

Pues mira, cuando tenga mas información, precio de neumaticos para 17", durabilidad (40.000 estaria de coña, y con otros coches lo he hecho sin problemas) y sobretodo precio de la llanta, no te digo que no. Ademas, hay que admitir que con esa llanta el coche queda perfecto ,pero lo primero es lo primero y con dos chavales ni te cuento. Si puedo o se, colgare unas fotos. La llanta creo que es la original Audi (5 palos S4) y está tocadilla en los flancos (por los bordillos y eeeeejjjjemimujereeejjjem) pero no tiene golpes importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si bajar de pulgada te puede ayudar, pero tengo un amigo que vende las suyas sline en 17 225/45 michelin con unos 500km o menos por 800 euros. Y mas baratos si que son! Saludos

 

 

Maño no se si ganaras algo bajando de pulgada en cuanto a duracion de las gomas, si que ganaras en cuanto a precio de las mismas... yo en 15" la verdad es que le saco 35-40.000 Km a las gomas... pero claro ... son unas miseras 15" de la casa..

 

Te propongo una cosa.. si las vas a cambiar a menos pulgadas, me envias fotos y si me las dejas a buen precio... me quedo con ellas.. asi recuperas el cambio...

 

Saludos!

Pues mira, cuando tenga mas información, precio de neumaticos para 17", durabilidad (40.000 estaria de coña, y con otros coches lo he hecho sin problemas) y sobretodo precio de la llanta, no te digo que no. Ademas, hay que admitir que con esa llanta el coche queda perfecto ,pero lo primero es lo primero y con dos chavales ni te cuento. Si puedo o se, colgare unas fotos. La llanta creo que es la original Audi (5 palos S4) y está tocadilla en los flancos (por los bordillos y eeeeejjjjemimujereeejjjem) pero no tiene golpes importantes.

Pues yo tengo un a4 2.0 tdi 170 y llevo 235/40/18 Michelin pilot ps2. Con 35000km acabo de permutar las ruedas. Decirte que las delanteras le quedaban casi medio taco aun. Hago un 80% por autovia a 130/140.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro,

 

...jod** ke put*da, yo kiero cambiar las mias ke estan sin un solo rasguño y con zapatos nuevos, me parece que son los goodyear F1, pero son 5/100, 225/45/17, a no ser ke me pillase unos adaptadores, igual ke tu, ke tambien tendrias ke pillarlos.

 

Son estas...

lgim0054.jpg

 

55918159.jpg

 

Un saludo y suerte.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las gastas por igual?? lo tienes bien aliniado de direccion??

 

Yo me monte unas 19" y donde las compre, me lo aliniaron mal de detras y en 3.000km, si, 3 mil kilometros, me quede en slicks, ahora estoy en juicios pero me lleve un buen susto en un dia de lluvia por la autopista, por eso me di cuenta del desgastes de las gomas.

Lo que vengo observando y ya me pasaba en el Astra 205/50R16 con varias marcas distintas es que la rueda adquiere como un diente de sierra en el dibujo (se aprecia si pasas la palma de la mano). Algunos dicen que es porque la rueda rebota mas que gira, otros que los amortiguadores no funcionan correctamente, otros que le ponga un saco de patatas de 50 kg en el maletero (?). Sólo se que he tenido varios coches en mi vida y hasta hace unos 7-8 años jamas habia visto nada parecido. Solo se que en un coche la llanta es esteticamente de lo mas importante (no he tenido nunca un coche con tapacubos) pero si la efectividad de los neumaticos de este tipo es la que a mi me está dando...

Lo de los dientes de sierra que hablas me imagino que le pase a LOS NEUMATICOS traseros. Eso se llama escalonamiento de neumaticos. Aunque no te lo creas es hablitual en casi todos los coches en las ruedas traseras.

Un saludo

Pues será ahora. Yo llevo conduciendo desde el 92 y esto me pasa desde hace unos pocos años. Chico... seré mal pensado pero no me parece normal que un neumático que vale mas de 150 euros se deforme de esa manera. Antes se desgastaban bien o mal o con el tiempo y poco uso se cristalizaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas las que dices tu?

13042009611fhdr.jpg

Pues ya disculparas pero igual no me explico bien. En un post de audi a4 tdi hay una foto del 15-06-2008 con las llantas que yo digo. Por cierto las que me enseñas son la leche. Tienes un coche guapo, guapo ( fórmula mágica: audi+ color negro+llantas gordas) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.