Jump to content

AYUDA,NO PUEDO ACCEDER A LA NAVEGACION


pucherito

Publicaciones recomendadas

Hoooola, mi coche es un a4 del 2002, le he montado recientemente un navegador rns-e (llevaba concert), también le he montado un volante mf del b7 y una centralita bluetooth letra s, el navegador es del 2006 asi que creo que la letra es alta también. En fin, tengo todo codificado, el volante (aunque me dio un error la smls, pero ya está soluccionado), la centralita.....pero cuando entro en el mod. de radio o navegación tarda en leer y me da el siguiente error:

 

TOO MANY COMUNICATION ERRORS TO CONTINUE. también hacen un ruido los altavoces al cabo de un rato, he probado a resetear el navi dejando pulsado, pero nada, el mod.17 está configurado para navegación y teléfono, así que no se que más hacer.

 

una manita por favooooooorrrrr! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoooola, mi coche es un a4 del 2002, le he montado recientemente un navegador rns-e (llevaba concert), también le he montado un volante mf del b7 y una centralita bluetooth letra s, el navegador es del 2006 asi que creo que la letra es alta también. En fin, tengo todo codificado, el volante (aunque me dio un error la smls, pero ya está soluccionado), la centralita.....pero cuando entro en el mod. de radio o navegación tarda en leer y me da el siguiente error:

 

TOO MANY COMUNICATION ERRORS TO CONTINUE. también hacen un ruido los altavoces al cabo de un rato, he probado a resetear el navi dejando pulsado, pero nada, el mod.17 está configurado para navegación y teléfono, así que no se que más hacer.

 

una manita por favooooooorrrrr! :thumbsup:

 

Hola socio, ¿tienes el kline bien conectado? Cuando se hace el cambio de Concert a Navi, la comunicación es lo que mas problema suele dar. La mayoria de las veces es por que el kline (linea de diagnóstico, creo) está mal pineado. Comprueba donde tenias antes la linea K y donde tienes que ponerla en el Navi.

Espero que este sea tu problema y lo puedas solucionar.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooola, mi coche es un a4 del 2002, le he montado recientemente un navegador rns-e (llevaba concert), también le he montado un volante mf del b7 y una centralita bluetooth letra s, el navegador es del 2006 asi que creo que la letra es alta también. En fin, tengo todo codificado, el volante (aunque me dio un error la smls, pero ya está soluccionado), la centralita.....pero cuando entro en el mod. de radio o navegación tarda en leer y me da el siguiente error:

 

TOO MANY COMUNICATION ERRORS TO CONTINUE. también hacen un ruido los altavoces al cabo de un rato, he probado a resetear el navi dejando pulsado, pero nada, el mod.17 está configurado para navegación y teléfono, así que no se que más hacer.

 

una manita por favooooooorrrrr! :thumbsup:

 

Hola socio, ¿tienes el kline bien conectado? Cuando se hace el cambio de Concert a Navi, la comunicación es lo que mas problema suele dar. La mayoria de las veces es por que el kline (linea de diagnóstico, creo) está mal pineado. Comprueba donde tenias antes la linea K y donde tienes que ponerla en el Navi.

Espero que este sea tu problema y lo puedas solucionar.

 

Saludos...

Hola amigo! el otro día eché un vistazo a esto que tu me dices, pero creo que estaba bien, de hecho cada vez que intento entrar a la radio suena un "bum" en los altavoces pero no se conecta, aunque, ahora que lo pienso puede ser que esté mal, no se, echaré otro vistazo. muchas gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, lo he vuelto a mirar y está bien conectado, a no ser que me falte otro cable ó que mi vag-com sea antiguo......versión311-2

 

No hay nadie que le haya pasado???

 

Yo tuve problemas para acceder, pero tal como te dije, fué por la conexión Kline. En cuanto la pineé bien, me dejó acceder, pero yo tengo la versión 704. Puede ser que tengas una versión muy antigua. No se si el problema es ese. A ver si alguien te puede aclarar esto.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, lo he vuelto a mirar y está bien conectado, a no ser que me falte otro cable ó que mi vag-com sea antiguo......versión311-2

 

No hay nadie que le haya pasado???

 

Yo tuve problemas para acceder, pero tal como te dije, fué por la conexión Kline. En cuanto la pineé bien, me dejó acceder, pero yo tengo la versión 704. Puede ser que tengas una versión muy antigua. No se si el problema es ese. A ver si alguien te puede aclarar esto.

Saludos...

Hola, gracias por contestar ;) después de brujulear por ahí, creo que mi problema es la versión que tengo de vag 311-2, el rns-e que he puesto es una versión moderna dotada de sds y creo que por eso no puedo acceder. A ver si alguien nos dice algo más!! gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.