Jump to content

Sign in to follow this  
FuturoA3

Testigo del aceite "MIN", se me ha encendido.

Recommended Posts

Hola, acabo de volver de Alicante y a unos 20 km de casa se ha encendido el simbolo del aceite con la letras "MIN" debajo. Me ha preocupado bastante el tema pero finalmente he decidido llegar a casa ya que quedaba poco. No sé las consecuencias que puede tener, espero que nada grave y qué significa exáctamente ese téstigo ¿que me ha consumido aceite el coche y ha llegado al mínimo?

Por otra parte también llevo unos días que al ebcebder el coche me sale como un aviso "IN SERVICE 4100KM" y la última vez ya me ha puesto "IN SERVICE 3600 KM" ¿esto qué significa exáctamente?. Gracias.

Hola, acabo de volver de Alicante y a unos 20 km de casa se ha encendido el simbolo del aceite con la letras "MIN" debajo. Me ha preocupado bastante el tema pero finalmente he decidido llegar a casa ya que quedaba poco. No sé las consecuencias que puede tener, espero que nada grave y qué significa exáctamente ese téstigo ¿que me ha consumido aceite el coche y ha llegado al mínimo?

Por otra parte también llevo unos días que al ebcebder el coche me sale como un aviso "IN SERVICE 4100KM" y la última vez ya me ha puesto "IN SERVICE 3600 KM" ¿esto qué significa exáctamente?. Gracias.

Hola ,pues que te esta pidiendo aceite y que te queda poco para la revion ,es lo que te esta diciendo :laugh:

Saludos GUzman :thumbsup:

a mi me paso una vez y me acojone.....pare en una gasolinera compre aceite lo puse y a seguir........

Gracias, eso voy a hacer esta tarde que voy a coger el coche, ir a la gasolinera y comprar aceite.

Lo que me pregunto si ese testigo significa que tienes que parar inmediatamente, porque yo seguí unos 20 km más.

Y otra cosa, lo del mensaje "IN SERVICE 3600 KM" significa que hay que le falta poco para la revisión, pero ¿como funciona ese aviso?¿está programado de antemano?¿cada cuánto aparece?¿se trata de cambiarle aceite y filtros? Saludos.

si no recuerdo mal, alguien dijo como se borraba, o se cambia la cifra del SERVICE no?? es que no me acuerdo del titulo, y por el buscador no he encontrado nada...

Ya he encontrado algo, creo que es pulsando el boton derecho (el de poner el cuentakilómetros a cero) con el coche apagado y darle al contacto sin encender el coche y luego regularlo con el boton izquierdo del cuadro.

Pero bueno eso será cuando haga el cambio de aceite, de momento ahora iré a la gasolinera para echarle un poco de aceite al coche a ver si desaparece el dibujito del aceite y "MIN" que me salió ayer.

Ya he encontrado algo, creo que es pulsando el boton derecho (el de poner el cuentakilómetros a cero) con el coche apagado y darle al contacto sin encender el coche y luego regularlo con el boton izquierdo del cuadro.

Pero bueno eso será cuando haga el cambio de aceite, de momento ahora iré a la gasolinera para echarle un poco de aceite al coche a ver si desaparece el dibujito del aceite y "MIN" que me salió ayer.

Lo mejor que haces :thumbsup:

Gracias, eso voy a hacer esta tarde que voy a coger el coche, ir a la gasolinera y comprar aceite.

Lo que me pregunto si ese testigo significa que tienes que parar inmediatamente, porque yo seguí unos 20 km más.

Y otra cosa, lo del mensaje "IN SERVICE 3600 KM" significa que hay que le falta poco para la revisión, pero ¿como funciona ese aviso?¿está programado de antemano?¿cada cuánto aparece?¿se trata de cambiarle aceite y filtros? Saludos.

No pasa nada por circular unos km con este aviso :wub: El aviso de "In service ... KM" te avisa de que toca revision,normalmente cuando la pasas te programan para que te avise de la proxima.

Cuanto hace que no cambias o rellenas el aceite?

Saludos

Queria comentar que esta mañana he hecho los pasos que habeis comentado mas arriba, y si que funciona. He podido cambiar los KM de la revision, que la tenia que hacer en 5000, y la he puesto en 15.000

Un gozada porque asi no pitará cada vez que encienda el coche!

Saludos!

No pasa nada por circular unos km con este aviso :thumbsup: El aviso de "In service ... KM" te avisa de que toca revision,normalmente cuando la pasas te programan para que te avise de la proxima.

Cuanto hace que no cambias o rellenas el aceite?

Saludos

13 mil km,¿cómo lo ves? Pienso en hacer el cambio a los 15 mil.

Por cierto, le eché como medio litro de aceite y ya ha desaparecido el aviso. :laugh:

Edited by FuturoA3