Jump to content

antirradares


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

A raiz de estos datos me direis si gastarse el dinero en colocar radares en las autopistas va a reducir el origen de la mortalidad en España cuya causa principal son las salidas de carretera (bastante mas dificil que ocurra en autopistas/autovias dada las caracteristicas suaves de trazado existentes en comparación con el trazado de las carreteras) y los choques frontales y fronto-laterales (tipicos de las carreteras por tener tráfico en doble sentido no separado).

 

Al Gobierno le cuesta reconocer SU RESPONSABILIDAD y asumir que 3 de cada 4 españoles mueren en las carreteras convencionales y por tanto es allí donde debe redoblar sus esfuerzos y no echarnos siempre la culpa de todo.

 

La DGT sabe dónde se está matando la gente y su solucion esta en poner radares en autovias?? !!

 

Yo pienso que como contribuyente me merezco VIAS RAPIDAS Y SEGURAS y no LENTAS E INSEGURAS.

 

 

Y estoy harto de escuchar año tras año al director de la DGT de turno el discurso de : "la culpa de los accidente es del conductor y su velocidad inadecuada".

 

ES INCREIBLEMENTE OBSCENO

 

 

:crying_anim: :ranting2: :innocent: :drool: :drool:

:drool: :conf: :clap1: :clap1: :clap1:

 

totalmente de acuerdo. Un 10 para tu post manct!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A raiz de estos datos me direis si gastarse el dinero en colocar radares en las autopistas va a reducir el origen de la mortalidad en España cuya causa principal son las salidas de carretera (bastante mas dificil que ocurra en autopistas/autovias dada las caracteristicas suaves de trazado existentes en comparación con el trazado de las carreteras) y los choques frontales y fronto-laterales (tipicos de las carreteras por tener tráfico en doble sentido no separado).

 

Al Gobierno le cuesta reconocer SU RESPONSABILIDAD y asumir que 3 de cada 4 españoles mueren en las carreteras convencionales y por tanto es allí donde debe redoblar sus esfuerzos y no echarnos siempre la culpa de todo.

 

La DGT sabe dónde se está matando la gente y su solucion esta en poner radares en autovias?? !!

 

Yo pienso que como contribuyente me merezco VIAS RAPIDAS Y SEGURAS y no LENTAS E INSEGURAS.

 

 

Y estoy harto de escuchar año tras año al director de la DGT de turno el discurso de : "la culpa de los accidente es del conductor y su velocidad inadecuada".

 

ES INCREIBLEMENTE OBSCENO

 

 

:crying_anim: :ranting2: :innocent: :drool: :drool:

:drool: :conf: :clap1: :clap1: :clap1:

 

totalmente de acuerdo. Un 10 para tu post manct!

 

S2

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz de estos datos me direis si gastarse el dinero en colocar radares en las autopistas va a reducir el origen de la mortalidad en España cuya causa principal son las salidas de carretera (bastante mas dificil que ocurra en autopistas/autovias dada las caracteristicas suaves de trazado existentes en comparación con el trazado de las carreteras) y los choques frontales y fronto-laterales (tipicos de las carreteras por tener tráfico en doble sentido no separado).

 

Al Gobierno le cuesta reconocer SU RESPONSABILIDAD y asumir que 3 de cada 4 españoles mueren en las carreteras convencionales y por tanto es allí donde debe redoblar sus esfuerzos y no echarnos siempre la culpa de todo.

 

La DGT sabe dónde se está matando la gente y su solucion esta en poner radares en autovias?? !!

 

Yo pienso que como contribuyente me merezco VIAS RAPIDAS Y SEGURAS y no LENTAS E INSEGURAS.

 

 

Y estoy harto de escuchar año tras año al director de la DGT de turno el discurso de : "la culpa de los accidente es del conductor y su velocidad inadecuada".

 

ES INCREIBLEMENTE OBSCENO

 

 

:ranting2: :ranting2: :p:cfsd1::cfsd1:

:innocent::laugh: :clap1: :clap1: :clap1:

 

totalmente de acuerdo. Un 10 para tu post manct!

 

S2

 

 

+1

 

 

:cfsd1: otro 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.