Jump to content

Se enciende la luz del control de estabilidad


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 B6 Avant TDI 1.9 y desde hace unos dias de vez en cuando se me enciende la luz del testigo del control de estabilidad/tracción. Se enciende yendo el coche en marcha (sin que esté funcionando en ese momento el control de traccion o estabilidad) y se mantiene encendido hasta que paro el coche. Lo pongo en marcha otra vez y desaparece la luz. Lo suele hacer dia si dia no más o menos desde hace una semana. ¿A que se debe? ¿Algun sensor estropeado? ¿Que puede costarme la bromita?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Algo parecido me ocurrió a mi, se me encendia el testigo del ESP de vez en cuando, el problema estaba en un el interruptor que va conectado al pedal de freno, por lo visto en los B6 de la primera hornada (2001>2003) cascan bastante. El interruptor cuesta unos 12€ y para cambiarlo hay que acceder desmontando la bandeja porta documentos de la columan de dirección, soltando unos tornillos de que hay en la caja de fusibles, cuidado al sacarla por que esta bandeja tienen enganchada la toma del OBD

 

saludos

 

HR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi hermano tiene un b6 y yo un avant , el de mi hermano lo tiene desde hace 4 años y yo desde hace una semana, y con el mismo problema que mencionais, ahora bien como ha dicho el compañero lo primero es el sensor del freno, pero a mi me ocurria lo mismo y resulto ser el ensamblaje de los fusibles que estaba un poco sulfatado,pues los fusibles estaban bien , la averia nos iba avolver locos, tambien dicen que puede ser el captador de alguna rueda, lo mejor es ir probando lo mas sencillo y comun. Otra cos importante es que si arreglais el fallo pero persiste en la pantalla puede ser que lo qu ehaga falta sea borrarlo de la centralita con una diagnosis, en fin suerte y espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.