Jump to content

Equipamiento Audi


Publicaciones recomendadas

En primer lugar, presentarme como nuevo en el foro y próximo usuario de un a4 B8 (de cara a finales de año, espero).

En otro orden, quiero hacer unas reflexiones, sin ánimo de provocar al personal.

 

¿Por qué hay que pagar por un equipamiento que, practicamente, cualquier coche de este segmento es de serie?, por ejemplo, antideslumbrante, limpias y luces automáticas, alarma, retrovisores automáticos... y otros. Es decir, lo veo muy "básico", por un coche que, de partia, arranca en los 30000 €, por poner una cifra redonda.

 

Incluso algunas marcas, ofrecen tapiceria de cuero, xenon,... y mucho mas.

Realmente cuesta lo que vale?, nos gusta sentirnos "estafados"?, (ojo, quiero comprar uno..., no quiero generar polémica).

 

Se ha hablado mucho de otras marcas del grupo, son aquellas más asequibles o nos hacen pagar por ser audi?...

Por otro lado, no sería normal que, por ejemplo, el modelo V6 tuviera más equipamiento de serie? (puede que lo lleve y yo lo desconozca).

 

 

Espero me indiquéis, tan sólo son reflexiones, previas a la compra.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Basicamente es una funcion comercial, es decir, cualquiera por 30.000 euros aprox puede disfurtar de su A4 "pelao", aunque realmente casi nadie lo hace por las carencias que eso significa. A partir de ahi, si quieres equipar tu A4 al modo de Renault, ford, citroen...etc, te daras cuenta que sube facilmente a los 36.000, con lo cual, el gancho de los 30.000 para coger clientes, es una verguenza, ya que tienes un coche tan basico como un utilitario de hace 8 - 10 años.....

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es exactamente a lo que me refería... entiendo que se habrá mejroado mucho el coche, pero y el equipamiento??? no conocen estos señores lo que se denomina el camino a la excelencia?...

Tal vez si tuvieran una caida importante y muy significativa en las ventas, remediaran esta situación.

 

Saludos y espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es exactamente a lo que me refería... entiendo que se habrá mejroado mucho el coche, pero y el equipamiento??? no conocen estos señores lo que se denomina el camino a la excelencia?...

Tal vez si tuvieran una caida importante y muy significativa en las ventas, remediaran esta situación.

 

Saludos y espero vuestros comentarios.

 

 

Yo creo que podías empezar con el ejemplo y no comprarte un Audi. :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es exactamente a lo que me refería... entiendo que se habrá mejroado mucho el coche, pero y el equipamiento??? no conocen estos señores lo que se denomina el camino a la excelencia?...

Tal vez si tuvieran una caida importante y muy significativa en las ventas, remediaran esta situación.

 

Saludos y espero vuestros comentarios.

 

 

Yo creo que podías empezar con el ejemplo y no comprarte un Audi. :cfsd1:

 

Saludos.

 

Gracias por tu aportación...

 

Inestimable, para todas aquellas personas, que como, en mi caso, esperan adquirir su a4, pero son REALISTAS a la hora de ver lo que ofrece como equipamiento de serie, un vehiculo de su valor y cuantía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo que sea una situación de desde... he indicado el desde 30000 €, por indicar una cifra, desgraciadamente, te gastas 40000 e, y tienes la misma situación.

Me refiero a lo que se ha indicado anteriormente, que audi ofrece en el A4, un equipamiento de coche de hace 5-7 años en gama media - alta.

 

Y la reflexión que hago y comparto con todos vosotros es si no consideráis que se trata de una situación de fuerza, el no querer ofrecer un equipamiento mínimamente acorde a lo que ofrece el coche como producto.

por otro lado, no creo que sea una falta de realismo vte. a pesar de ello, gracias por tu aportación.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el audi llevara de serie todo lo que lleva el renaul laguna por el mismo precio, no seria un audi, seria un laguna.

Si el audi fuera un laguna, no seria un premium sino un generalista. Si el audi fuera un generalista, llevaria todos los extras y costaria 25000. Y ninguno aqui se lo habria comprado porque no era premium. Nos habriamos comprado el serie 3 que si es premium, por 35000€ pelado y nos preguntariamos porque no lleva el mismo equipamiento que el audi a4 que vale 25000.

 

Yo creo que con eso respondemos las preguntas ;-)

 

Hablar de premium es hablar del coche como un lujo, no como una herramienta que te lleva y te trae (todos los coches lo hacen). Los lujos son caros, y estan al alcance de no todo el mundo, por eso precisamente. Cuando todo el mundo come caviar, el caviar deja de ser interesante para el rico, baja el precio y el rico se busca otro capricho que nadie sin mucho dinero pueda compartir. Se busca una distincion social. Seguro que la chapa que lleva el audi no es mucho mas cara que la del laguna, pero en el precio final, el margen será mas alto. El aprendiz de mecanico de audi probablemente sea igual de bueno que el de renault, pero su hora de trabajo se cobra al doble.

Y tu te sientes especial cuando vas por la calle, porque piensas que no eres como los demas, ya que puedes permitirte el "lujo" de llevar un audi y no un renault.

 

El ser humano es capaz de comportamientos muy absurdos..... Pero llevar un cochazo da mucho gustillo... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por ejemplo que no lleve de serie unos tristes espejos abatibles si que es un poco extraño y frustrante. Pero que te claven 400 euros por esto es mas sangrante aun si cabe. Tambien es un poco fuerte que te dejes 2700 euros en el paquete SLine interior y tengas que pagar aparte el volante multifuncion. O que los asientos traseros abatibles sean casi otros 400 euros... Pero bueno... son cosas que pienso que deberian mirar(entre otras muchas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el audi llevara de serie todo lo que lleva el renaul laguna por el mismo precio, no seria un audi, seria un laguna.

Si el audi fuera un laguna, no seria un premium sino un generalista. Si el audi fuera un generalista, llevaria todos los extras y costaria 25000. Y ninguno aqui se lo habria comprado porque no era premium. Nos habriamos comprado el serie 3 que si es premium, por 35000€ pelado y nos preguntariamos porque no lleva el mismo equipamiento que el audi a4 que vale 25000.

 

Yo creo que con eso respondemos las preguntas ;-)

 

Hablar de premium es hablar del coche como un lujo, no como una herramienta que te lleva y te trae (todos los coches lo hacen). Los lujos son caros, y estan al alcance de no todo el mundo, por eso precisamente. Cuando todo el mundo come caviar, el caviar deja de ser interesante para el rico, baja el precio y el rico se busca otro capricho que nadie sin mucho dinero pueda compartir. Se busca una distincion social. Seguro que la chapa que lleva el audi no es mucho mas cara que la del laguna, pero en el precio final, el margen será mas alto. El aprendiz de mecanico de audi probablemente sea igual de bueno que el de renault, pero su hora de trabajo se cobra al doble.

Y tu te sientes especial cuando vas por la calle, porque piensas que no eres como los demas, ya que puedes permitirte el "lujo" de llevar un audi y no un renault.

 

El ser humano es capaz de comportamientos muy absurdos..... Pero llevar un cochazo da mucho gustillo... ;-)

 

Pues estoy de acuerdo contigo. Cuando vamos a comprarlo, nos quejamos y bla,bla,bla pero lo compramos. Porqué? pues por lo que comentas. Pero lo que me aburre, es que luego lo ponemos a parir aquí y allá.

No me parece coherente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el audi llevara de serie todo lo que lleva el renaul laguna por el mismo precio, no seria un audi, seria un laguna.

Si el audi fuera un laguna, no seria un premium sino un generalista. Si el audi fuera un generalista, llevaria todos los extras y costaria 25000. Y ninguno aqui se lo habria comprado porque no era premium. Nos habriamos comprado el serie 3 que si es premium, por 35000€ pelado y nos preguntariamos porque no lleva el mismo equipamiento que el audi a4 que vale 25000.

 

Yo creo que con eso respondemos las preguntas ;-)

 

Hablar de premium es hablar del coche como un lujo, no como una herramienta que te lleva y te trae (todos los coches lo hacen). Los lujos son caros, y estan al alcance de no todo el mundo, por eso precisamente. Cuando todo el mundo come caviar, el caviar deja de ser interesante para el rico, baja el precio y el rico se busca otro capricho que nadie sin mucho dinero pueda compartir. Se busca una distincion social. Seguro que la chapa que lleva el audi no es mucho mas cara que la del laguna, pero en el precio final, el margen será mas alto. El aprendiz de mecanico de audi probablemente sea igual de bueno que el de renault, pero su hora de trabajo se cobra al doble.

Y tu te sientes especial cuando vas por la calle, porque piensas que no eres como los demas, ya que puedes permitirte el "lujo" de llevar un audi y no un renault.

 

El ser humano es capaz de comportamientos muy absurdos..... Pero llevar un cochazo da mucho gustillo... ;-)

 

ESTOY CONTIGO AL 100 POR 100 EN TU COMENTARIO. PERO ES CIERTO QUE POR EJEMPLO UN MERCEDES SERIE C CUMPLE ESTA MISMA FUNCION Y SIN EMBARGO INCLUYE DE SERIE: REPOSABRAZOS DELANTERO, ASIENTO TRASERO PARTIDO, BLUETOOTH, SENSORES DE LUZ Y LLUVIA, AIRBAG DE RODILLA Y ALGUNA COSILLA MAS QUE AHORA NO RECUERDO POR 30.000 EUROS. YO LO ESTUBE VIENDO ANTES DE ENCARGAR MI A4, Y ADELANTANDOME A TU RESPUESTA TE DIRE QUE COMPRE EL AUDI POR QUE ME GUSTABA MAS LA LINEA Y PORQUE ERA MAS ESPACIOSO. LO CIERTO ES QUE, QUE NO SEA DE SERIE ALMENOS EL REPOSABRAZOS Y EL ASIENTO TRASERO ABATIBLE ES UN POCO RARO EN UN COCHE DE ESTA CATEGORIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al tema principal del post, aparte de lo que ha dicho "elgranhacedor", lo cual estoy bastante de acuerdo, tu coge un Audi cuando lleves un tiempo con el y ponlo al lado de un modelo "generalista". Al menos con mi A3 me pasa que lo pongo al lado de un Astra GTC por ejemplo y ya notas que las formas de este coche como si no estuviesen tan cuidadas, los materiales parecen mas como "de plástico" sin contar la pintura de Audi que se nota como si fuese de mucha mayor calidad. No se puede comparar con los acabados de Audi.

Luego aparte subete a un Opel, Renault... después de coger tu Audi a menudo y según en cual te subas pensarás que has pasado de un Ave, a un tren regional. La calidad de los materiales, el tacto, la suavidad del volante y que con un dedo pueda cambiar de marchas si quiero, así como un embrague que parece de juguete de lo blando que va, etc.

Son este conjunto de detalles y más, los que hacen simplemente que en igualdad de condiciones con otro coche de otra marca haya una diferencia de unos 6000 por ejemplo y yo desde el primer día que me dieron el coche me di cuenta de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de k el coche viene pelado d serie no es una cosa de Audi, sino de Audi España... mi A4 es de Francia y tengo de serie un montón de cosas como Servotronic, luces y limpias automáticos, hold assist, volante multifunción, reposabrazos, fis color, aparcatronic trasero, tornillo antirrobo... a precio de coche de serie

 

la pregunta es por qué aquí los venden pelaos, para mi la respuesta es pk la gente está dispuesta a pagar el equipamiento :drooling: audi lo ha estudiado, fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la respuesta del granhacedor, ha sido excelente (casi excelsa...), y que este hilo puede generar gran diversidad de comentarios.

Sinceramente, no pediría que tuviera un equipamiento muy completo por un precio, relativamente bajo (por indicarlo de alguna forma), sino, que determinado equipamiento, parece complejo que no sea de serie; por lo que comparto lo indicado por otros compañeros.

Un saludos a tod@s y espero vuestras opinioes, me parecen muy interesantes las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.