Jump to content

talleres bosch service


copyto

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes realize en bosch la revisión de los 80.000, con cambio de pastillas traseras, aceite long y cambio de todos los filtros 249€. Tienen oferta de 30% de descuento en la mayoria de piezas hasta el 15 de julio.

 

!00% recomendable

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Pingu, dices que lo llevas a un bosch del sur de Madrid, dónde?

Te lo digo porque la mía de los 90,000 va para despues de vacaciones (que suerte, un gasto más despues de vacaciones) y quería saber el trato que dan, cuanto tardan, no se, qué impresión te han dado y al igual que en otros bosch si todo lo que ponen es original de audi...

 

Un saludo.

 

Yo acabo de recojer el coche, y la impresion ha sido muy pero que muy buena, todo lo que ponen es original de audi,me han tardado menos de 242h teniendo en cuenta que cambiaba pastillas traseras,liquido de frenos y arreglando el famoso defecto de los electroventiladores,junto con eso me han hecho la revision de los 60.000 y me han cobrado por todo 400€!!!!yo lo veo de lujo ya que en un taller oficial audi se me iba a mucho mas de 1.000€€€....y si!!te sellan la garantia!!!se llama talleres clemente y esta en un poligono industrial de Pinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a todo esto... La garantia de la marca? Os la cargais?... Porque son 2 años no?.. si pasais revisión fuera de audi, y pasa algo a posteriori,,qué?..

Escuché recientemente, que si pasabas la revisión, según el protocolo que marca audi, LA GARANTIA SIGUE CUBIERTA,, ES ESTO CIERTO ??... que yo despues de verano tengo que pasar una revisión... UN BOSCH RECOMENDABLE EN BCN ??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los descuentos que nos hacen es solo en un taller en concreto y esta en madrid.

Este taller pone recambios originales de Audi cosa que casi ninguno lo hace

 

Pues es muy posible que pueda ir a llevarlo desde Zaragoza ex profeso a Madrid si me dices que estarás ahí y me cuidas, jeje

 

Un saludo.

 

Solo tienes que decirmelo y ahí estaré jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los descuentos que nos hacen es solo en un taller en concreto y esta en madrid.

Este taller pone recambios originales de Audi cosa que casi ninguno lo hace

 

Pues es muy posible que pueda ir a llevarlo desde Zaragoza ex profeso a Madrid si me dices que estarás ahí y me cuidas, jeje

 

Un saludo.

 

Solo tienes que decirmelo y ahí estaré jeje

 

Gracias, copy, te tomo la palabra

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno deciros a todos que acabo de venir del taller que dice copyto de pasar la revision de los 30.000kms y la verdad que me quede sorprendido del buen trato, la rapidez y el precio sobre todo. Han tardado 1 hora y media mas o menos.

 

Tambien decir que he conocido a Copyto y es un tio de Pu** Madr*, me ha enseñado las instalaciones son enormes, muchas gracias por todo no dudare en pasar alli las proximas revisiones

 

100% recomendable

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comentarios que leo, me tranquilizan, hoy mismo he llevado mi A3, para solucionar el problema de los electroventiladoes, se quedaba fijo y se ha freido, pero freido¡¡

Llamé y me lo han cogido sin problemas, ahora dicen que tienen mucho curro y poca gente, por el tema de las vacaciones, a ver si hay suerte y no me tardan mucho y lo mas importante....que no me cueste un pastón¡¡ ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comentarios que leo, me tranquilizan, hoy mismo he llevado mi A3, para solucionar el problema de los electroventiladoes, se quedaba fijo y se ha freido, pero freido¡¡

Llamé y me lo han cogido sin problemas, ahora dicen que tienen mucho curro y poca gente, por el tema de las vacaciones, a ver si hay suerte y no me tardan mucho y lo mas importante....que no me cueste un pastón¡¡ ya os contaré.

 

 

pues si , ahi estaba tu bala roja jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros a todos que acabo de venir del taller que dice copyto de pasar la revision de los 30.000kms y la verdad que me quede sorprendido del buen trato, la rapidez y el precio sobre todo. Han tardado 1 hora y media mas o menos.

 

Tambien decir que he conocido a Copyto y es un tio de Pu** Madr*, me ha enseñado las instalaciones son enormes, muchas gracias por todo no dudare en pasar alli las proximas revisiones

 

100% recomendable

 

SALUDOS

 

 

a ver si nos vemos en una de esas quedadas que haceis por el norte de madrid jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros a todos que acabo de venir del taller que dice copyto de pasar la revision de los 30.000kms y la verdad que me quede sorprendido del buen trato, la rapidez y el precio sobre todo. Han tardado 1 hora y media mas o menos.

 

Tambien decir que he conocido a Copyto y es un tio de Pu** Madr*, me ha enseñado las instalaciones son enormes, muchas gracias por todo no dudare en pasar alli las proximas revisiones

 

100% recomendable

 

SALUDOS

 

 

a ver si nos vemos en una de esas quedadas que haceis por el norte de madrid jejeje

 

Saludos

 

No, por el norte no, es por el SUR :thumbsup:;):p:D:lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.