Jump to content

talleres bosch service


copyto

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Si pincháis aquí veréis el más cercano a vuestro domicilio.

Salu2

 

Gracias, pero eso fue lo primero q mire. Mi pregunta es para alguien q me responda d 1ª mano por haber ido a el, estas cosas ya se sabe q funcionan mejor del boca a boca q no por una direccion d internet. Aun asi gracias por poner el enlace. :notworthy:

 

Todos vais a cambiar las correas a los 90.000? Ya se q es un tema bastante hablado pero yo creo q voy a hacer caso al fabricante y lo hare a los 120.000.

 

Repito la pregunta: Alguien en la zona d Coruña-Ferrol q sepa decirme d 1ª mano algun bosch service al q poder llevarlo para pasar la revision? Gracias.

 

Saludos.

 

Hace un par de semanas pasé la de los 60.000 en Bosch y digo lo mismo. Una maravilla.

 

Salu2

 

Y donde si puede saberse?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sera en la calle gran poder? Yo soy de barajas y paso todos los dias por este bosch center y lo e pensado pero calro me da cosa por tema garantia, me han aconsejado que la primera sea en la casa, por un amiguete que curra en audi. Pero claro es dinero y lejania. GRacias

 

 

pues tio yo soy de paracuellos podemos quedar el viernes y te llevo a que conozcas el taller y de paso recogo mi coche que esta alli :cfsd1:

 

Perdona, rectifico. C/ canal de suez. Lo mire ayer. De momento me quedan unos 20.000km. NO me toca llevarlo. Pero lo tendre en cuenta tio. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la zona es barajas aeropuerto

mandarme un mp con lo que quereis hacerle al coche y os mando el presupuesto al dia sigiente.

 

Me ha dicho el jefe de taller que teneis que pasar por mi para que pueda saber que somos del foro y hacer el descuento. ya con los presupuestos os dire la direccion y la cita

 

Te envío un mp con lo que quiero hacerle al coche para que me pases presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la zona es barajas aeropuerto

mandarme un mp con lo que quereis hacerle al coche y os mando el presupuesto al dia sigiente.

 

Me ha dicho el jefe de taller que teneis que pasar por mi para que pueda saber que somos del foro y hacer el descuento. ya con los presupuestos os dire la direccion y la cita

 

Te envío un mp con lo que quiero hacerle al coche para que me pases presupuesto.

 

 

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que tambien estoy muy interesado en el tema, ya que dentro de 6.000km mas o menos me toca pasar la revisión de los 30.000KM.

 

Pero mi garn duda es que si pasando la revision el talleres BOSCH SERVICE perdere la garantia, ya que entonces no me tocaria mas remedio que llevarlo al conce y que me soplen €€€€€€...............

 

Entiendo que no ya que son recambios originales, iguales a los que te ponen en el conce, ademas de ser los mismos que llevan nuestros coches de origen.

 

Si alguien lo pudiera confirmar se lo agradeceriamos muchos mas foreros.

 

Copyto, Gracias por la informacion, eres un CRACK :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que tambien estoy muy interesado en el tema, ya que dentro de 6.000km mas o menos me toca pasar la revisión de los 30.000KM.

 

Pero mi garn duda es que si pasando la revision el talleres BOSCH SERVICE perdere la garantia, ya que entonces no me tocaria mas remedio que llevarlo al conce y que me soplen €€€€€€...............

 

Entiendo que no ya que son recambios originales, iguales a los que te ponen en el conce, ademas de ser los mismos que llevan nuestros coches de origen.

 

Si alguien lo pudiera confirmar se lo agradeceriamos muchos mas foreros.

 

Copyto, Gracias por la informacion, eres un CRACK :drooling:

 

 

los recambios que te ponen en el taller que te digo son originales de audi. por el tema de la garantia, no la pierdes

cuando necesiteis algo mandarme un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno deciros a todos que ayer fui al tayer que dice copyto a pasar la revision de los 60.000kms y la verdad que me quede sorprendido del buen trato, la rapidez y el precio sobre todo, no vario ni un centimo del presupuesto acordado con copyto y tardaron hora y media en hacermelo todo, incluido el cambio de liquido de frenos, que es lo que mas se tarda.

vi como me hicieron la revision y me pusieron recambios originales de audi aparte de tener mucho material de audi como la maquina de diagnosis original entre otras cosas y el trato fue estupendo, asta me enseño las instalaciones y tiene 3 naves grandisimas ademas de tener chapa y pintura al horno a buen precio. factura detallada y garantia sellada.

 

100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bosch service y si es el de nuestro compañero copyto mejor que mejor porque es aun mas barato, yo sin ninguna duda.

Si quieres para convencerte tu solo, compara y preguntar precios y cosas que te hacen en los dos, yo te digo lo que te vale en bosch que son sobre 190€ y ahora pregunta en audi cuanto te vale pero que no te engañen como ami que solo me cambiaron aceite, filtro de aceite y polen por 310€ mientras que en bosch aparte de lo anterior incluye filtro de aire y de gasoil. ahora ya es cosa tuya. espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los tiempos que corren se agradecen comentarios tan positivos de una red de talleres a nivel nacional.

Yo creo que para nada se pierde la garantía del coche. Otra cosa es el sellito, yo personalmente siempre lo he llevado a la casa oficial en las dos primeras revisiones, pero la de 90 y 120 mil km al estar fuera de garantía valoraré llevarlo a

Bosch Service. También aprecio el valor que da en el libro de revisiones el sellito del conce oficial o cualquiera del grupo VAG (esto último es indiscutible a mi juicio) sobre todo a la hora de una futura venta de nuestros audis.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.