Jump to content

Bandeja trasera Avant


jrclave

Publicaciones recomendadas


A mi tambien me pasaba, me queje en el concesionario y me la canviaron en garanti, pero el ruido lo hace igual la bandeja nueva!

 

 

No te preucupes me parece que todos los avants les pasa

 

Piensa que el mio solo tiene 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi S4 tambien pasa, pero no se si os habeis dado cuenta de una cosa.

 

 

Si cerrais a portazo, notareis que el porton ha cerrado mucho mejor. Dentro hay menor ruido y en los baches no cruje ni suena nada.

 

Normalmente cuando cierro "sin portazo" cada vez que pillo un bacje suena como si fuera chocando con algo (y cruje) No veais que lata cuando vas por un camino...

Ademas se oye mucho mas la rodadura exterior.

 

 

Esto me pasa a mi en un S4 Avant, probad vosotros a dar un buen portazo (que no se rompe nada) y a pillar baches :lol:

 

 

Luego me contais :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me apareció el ruido justo después de recoger el coche para que me arreglaran un golpe en el portón trasero. Por eso al principio pensé que venía de allí, pero ahora no hay duda de que proviene de la bandeja. No encuentro relación con el portón porque no se tocan, pero mucha casualidad parece. Sigo pensando que es como si hubiera perdido tensión y, al estar más "flácida", vibra más con los baches y cruje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.