Jump to content

Temperatura exterior


Publicaciones recomendadas


Creo q el termómetro de mi coche marca 2 º C de mas , sobre la tª real.

Alguien lo ha comprobado?

 

 

Pues sí a mí también me pasa y creo que se ha comentado más por ahí. A mí me parece que la diferencia es de 3º. Yo lo dije al concesionario y me dijeron "hemos hecho comprobaciones con el de no sé que calle y marcan lo mismo" ¿¿¿???. Ya sabes, restas dos y punto. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q el termómetro de mi coche marca 2 º C de mas , sobre la tª real.

Alguien lo ha comprobado?

 

 

Pues sí a mí también me pasa y creo que se ha comentado más por ahí. A mí me parece que la diferencia es de 3º. Yo lo dije al concesionario y me dijeron "hemos hecho comprobaciones con el de no sé que calle y marcan lo mismo" ¿¿¿???. Ya sabes, restas dos y punto. :flwrs:

 

 

 

HOLA, YO OS RECOMENDARIA QUE LE HECHARAIS UN VISTAZO AL MANUAL QUE OS VENIA CON EL COCHE, YA QUE LO DEJA BIEN CLARO QUE A VELOCIDADES BAJAS O CON EL VEHICULA PARADO LA LECTURA DE LA TEMPERATURA SERA ALGO SUPERIOR DEBIDO AL CALOR QUE IRARADIA EL MOTOR.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí a mí también me pasa y creo que se ha comentado más por ahí. A mí me parece que la diferencia es de 3º. Yo lo dije al concesionario y me dijeron "hemos hecho comprobaciones con el de no sé que calle y marcan lo mismo" ¿¿¿???. Ya sabes, restas dos y punto. :flwrs:

 

Así me gusta, con fundamento científico. Y no te dijo que era normal y que se le pasará con los kilómetros de milagro. Es poco serio decirle eso a un cliente.

 

Ese sensor está mal ubicado y/o instalado. Tarda demasiado tiempo en responder a las variaciones de temperatura y por si fuera poco, parece además que es propenso a mojarse y quedar inutilizado temporalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí a mí también me pasa y creo que se ha comentado más por ahí. A mí me parece que la diferencia es de 3º. Yo lo dije al concesionario y me dijeron "hemos hecho comprobaciones con el de no sé que calle y marcan lo mismo" ¿¿¿???. Ya sabes, restas dos y punto. :laugh:

 

Así me gusta, con fundamento científico. Y no te dijo que era normal y que se le pasará con los kilómetros de milagro. Es poco serio decirle eso a un cliente.

 

Ese sensor está mal ubicado y/o instalado. Tarda demasiado tiempo en responder a las variaciones de temperatura y por si fuera poco, parece además que es propenso a mojarse y quedar inutilizado temporalmente.

 

Nadie sabe donde esta ubicado el sensor? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la parte trasera de entre el primer y segundo aro empezando por la derecha de la calandra delantera. Para verlo bien, se debe de quitar el protector de plástico que tapa el hueco entre el radiador y la misma calandra por la parte superior.

 

Yo lo hubiera puesto en la camara de combustion dentro de los cilindros. Asi daria una temperatura mas molona, aunque en vez de restar 2 grados, a lo mejor habria que restar 1500 o 2000...

Hay que tener c*** pa poner el sensor de temperatura al lao del motor... Con la de sitios en los que se puede poner (retrovisores por decir algo...).

De bombero torero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la parte trasera de entre el primer y segundo aro empezando por la derecha de la calandra delantera. Para verlo bien, se debe de quitar el protector de plástico que tapa el hueco entre el radiador y la misma calandra por la parte superior.

 

Yo lo hubiera puesto en la camara de combustion dentro de los cilindros. Asi daria una temperatura mas molona, aunque en vez de restar 2 grados, a lo mejor habria que restar 1500 o 2000...

Hay que tener c*** pa poner el sensor de temperatura al lao del motor... Con la de sitios en los que se puede poner (retrovisores por decir algo...).

De bombero torero...

 

 

JAJAJAJA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.