Jump to content

Colas 3.2 en 2.0


the_dj

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Os pongo unas fotillos de como queda el coche con dos colas ovaladas (similares a las del 3.2), una a cada lado del difusor trasero. Solo ha hecho falta hacer una pequeña modificación en el silencioso trasero, quitandole la tapa que lleva en el lado derecho. También he tenido que comprar el difusor trasero del 3.2 para no tener que modifcar el de serie (35€).

 

El resultado estetico yo creo que favorable. A nivel acústico he notado que los gases salen con menos presión que antes, por lo que suena menos berraco.

 

Unas fotillos:

 

img00042200905141723.jpg

 

img00041200905141722.jpg

 

img00045200905141724.jpg

 

img00043200905141723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no son como las del 3.2 ni en pintura... pero kedan wapas!! se parecen mas a las del RS

 

Las del 3.2 son redondas y estas son ovaladas. Similares respecto a su colocación. Yo creo que las del RS son un pelín más grandes. Estuvimos viendo como quedaba y yo creo, que en este difusor, quedan demasiado brutas. Con el parachoques trasero del TTRS es otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.