Jump to content

¿Se detecta una conexión al VAG-COM?


Pokillo

Publicaciones recomendadas

Hola,

he leido en otro foro que no se debe conectar el VAG-COM a un coche en garantía, porque el concesionario detectaría (en sus chequeos) esas conexiones (dicen que quedan registrados todos estos accesos en la centralita o donde sea) y perderías la garantía.

 

¿Sabeis si esto es cierto?

¿Tengo que esperar hasta que cumpla la garantía para empezar a jugar con él?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajaja

perdona que me ria , no es porti pero la gente se las inventa todas

es totalmente falso

yo he trabajado 12 años en el grupo vw y de eso nada, le he metido un monton de veces el vag-com y otros interfaces a mi coche , y nada, ademas cuando lo entraba al taller para reparar algo metia el 1551-5051 (que es la makina de diagnosis,) y no detectaba nada es lo mismo con el tema de los chip o repros a ralenti la makina no dice nada , solo en carretera se podria ver algun valor distinto(tiempo de inyeccion , soplado de turbo etc)

 

 

 

saludos

 

 

 

 

pd: si t he molestado con mis risas t pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imaginaba, ya que no lo había leido antes; aunque no es descabellado y sí, bastante fácil, que el sistema tuviera algún tipo de registro de acceso (en otros muchos casos de control, no hablo de automóviles, si tienen esas protecciones).

 

Saludos.

 

P.D: Aquí os pongo el hilo donde comentaban esto (fijaos en el 2º post) http://www.forocoches.com/foro/showthread....ghlight=vag-com

Editado por Pokillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.