Jump to content

Pokillo

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pokillo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Fokker, ¿me pasas la contraseña? Gracias y un saludo.
  2. Hola, bitstream, te he entendido mal seguramente, pero... ¿insinúas que aunque no lleves el TMC box, el navegador podría calcular ruta dinámica si llevas sintonizada RNE3? Un saludo.
  3. Hola, siento (por no haber leido antes este hilo), ser uno de los que ha caido en la trampa del Teleatlas con la guía Campsa (no comprendo qué gana la peña con hacer esto). Mi pregunta va para Pelotitomix, ...¿has conseguido algo del que te bajaste? Te recuerdo como uno de los que conseguía, en versiones pasadas, que funcionasen (por lo de la grabadora LG). Para mí, desde luego fue mano de santo. Me harté de quemar discos con una Lite-on (que supuestamente era la releche en copieteo), y hasta que no me compré una LG, no conseguí que funcionara ni uno de los "backups" del burro. Infórmame, "please". Un saludo.
  4. A eso me refería. Creo que los ficheros .DAT, son los que llevan los datos de esos destinos y por eso aunque lleves mapas del 2005, no puedes seleccionar destinos del 2005 (aunque he probado en añadir esos destinos al CD y no funciona, se queda colgado). En fin, será cuestión de llevar los 2 cd's, uno del 2005 y el otro con esos destinos añadidos de la VíaMichelin a 2002. Saludos.
  5. Sin lugar a dudas, lo que ocurre es lo que apunta PSR. El CD necesita una estructura que no se le da al copiar archivos. Es necesario abrir la imagen del Via Michelin, sustituir el fichero .MAP, y guardar la imagen nueva. Seguramente así funcionará. De todas formas, sigo pensando que aunque tengas cartografía de 2005, el CD no tiene todas esas nuevas entradas (no navegará con la actualización de este año); porque esos .DAT, seguro que se encargan de determinar la ubicación de esas nuevas calles o destinos. Un saludo.
  6. ¿Sólo el fichero MAP? ¿Y la ristra de ficheros DAT y otros, para qué sirven? ¿Te funciona bien con calles y todo actualizado a 2005? Un saludo.
  7. Hola, el viernes tuve la oportunidad de probar el nuevo A4 2.0 TDI y puedo asegurarte que me dejó sorprendido. Te explico, yo tengo un Passat 1.9 TDI de 130 CV, y pensaba que este motor nuevo lo mejoraría bastante, pero excepto por las vibraciones (el 140 CV es mas suave) no me gustó nada. Es más progresivo que el 130 CV pero no notas la aceleración (parece un motor menos potente), sinceramente creo que da menos prestaciones que el mío. No sé si te servirá de algo, pero si puedes prueba el 130 CV y compara, así igual sales de dudas respecto a la potencia declarada/real. Un saludo.
  8. VAG-COM 409, bajado y subido a: http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=3HY9ROY...Z81JXBX3PRD4J73 VAG-COM 3112, bajado y subido a: http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=20ZK955...T01GGILY1GVOVXW Espero contraseñas para descomprimir ficheros. Saludos.
  9. Pokillo

    Volkswagen revisa

    ¿Puedes ampliar la noticia, o decir su procedencia? Saludos.
  10. Vimubi, deduzco que al decir repro es por OBDII (sin sustitución del chip), ¿no? Por último (como te pregunta kyfran), ¿sabes que marca es, o es propia de estos preparadores? (es que León me cae lejos). Saludos.
  11. ¿Podrías decir con quién lo has hecho y cómo?, me refiero a si ha sido por OBDII o por sustitución de chip; y la marca. Saludos.
  12. Pokillo

    Interface VAGCOM

    No descartes pasar por el ClubVWGolf y ver otras alternativas (bastante más baratas). Te remito a un post donde hablan de ello: http://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6268 Saludos. P.D: En el Passat funciona bien.
  13. Insisto de nuevo, ¿se sabe algo? Saludos.