Antares* Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Buenas, tengo un A3 del 2001 con el motor del S3 y tengo la unidad de ABS desconectada por problemas y necesito pasar la ITV. Me han comentado q podria quitar el fusible correspondiente para q no se encendiese el piloto en el cuadro de mandos, pero no se cual tendria q quitar. Alguien me podria ayudar?¿ Muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
ramix_htz Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Con el vag-com te lo kitas en un moment, no se si será necesario q lo kites para q te pase la itv...xo un compañero lo tiene siempre encendido y ha pasado la itv hace poko, nose si lo apagaria pa pasarlo, pero antes ydespues lo ha llevado encendido. Un saludo !!! Quote Link to post Share on other sites
JMM Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Encima de la caja que va encima de la bateria, el de la derecha pertenece a la bomba y el del medio a las valvulas. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Antares* Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 Con el vag-com te lo kitas en un moment, no se si será necesario q lo kites para q te pase la itv...xo un compañero lo tiene siempre encendido y ha pasado la itv hace poko, nose si lo apagaria pa pasarlo, pero antes ydespues lo ha llevado encendido. Un saludo !!! disculpa mi ignoracia pero, creo que el vag-com es un programa para audi pero, no necesito una maquina para conectarlo al coche? sobre la itv, en la zona de malaga estan muy, pero que muy exigentes y conozco a gente que les han echado atras por lo mismo Quote Link to post Share on other sites
Antares* Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 Encima de la caja que va encima de la bateria, el de la derecha pertenece a la bomba y el del medio a las valvulas. Saludos. pero quitando esos fusibles se apagarian los pilotos encendidos del cuadro de relojes? Quote Link to post Share on other sites
JMM Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Encima de la caja que va encima de la bateria, el de la derecha pertenece a la bomba y el del medio a las valvulas. Saludos. pero quitando esos fusibles se apagarian los pilotos encendidos del cuadro de relojes? Prueba a ver, yo tenia uno chamuscado y no cai ni por asomo de que la lucecita dichosa fuera por el estado del fusible. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Delicatessen S3 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 aki tienes dejo el eskea de fusibles un s2 Quote Link to post Share on other sites
guzman Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Este es Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts