Jump to content

Nuevo en el foro. Saludos a todos!.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, el mes que viene, si todo va según lo que me han dicho en el concesionario, nos llega el cochecito nuevo, un A5 TSFI 2.0 180cv, he visto varias veces este foro y creo que es una buena idea apuntarse, soy Zamorano pero vivo en Estepona (Málaga). Lo dicho un saludo muy fuerte a todos los miembros del foro.

 

P.D. Cuando lo tenga publicaré las fotos :wub:

Editado por ocellum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, el mes que viene, si todo va según lo que me han dicho en el concesionario, nos llega el cochecito nuevo, un A5 TSFI 2.0 180cv, he visto varias veces este foro y creo que es una buena idea apuntarse, soy Zamorano pero vivo en Estepona (Málaga). Lo dicho un saludo muy fuerte a todos los miembros del foro.

 

P.D. Cuando lo tenga publicaré las fotos :drooling:

 

 

Bienvenido al foro compañero. Buen sitio para vivir, me gustó mucho Málaga y toda la zona; y muy buena gente

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oskar86 lo he pedido el 1 de Marzo, una faena pues por lo leído va ha ser de los últimos antes de las nuevas mejoras, según Audi Class entró en producción el Sábado 16 de Mayo, por lo que supongo que lo tendré a mediados de junio. En cuanto a el comentario de pajaroloco, supongo que lo dirás por la aceleración, estaría bien lesionarse el cuello por algo así, de todos modos tengo un par de bicilíndricas italianas que pasan de 0 a 200 en menos que un saludo por lo que tengo el cuello entrenadito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.