Jump to content

¿Pomo de passat B5 en A4 B5?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me presento:

soy nuevo en el foro, tengo un A4 B5 1.9 TDI 90CV del 95, hace apenas 2 semanas me lo regalaron y estoy de modificaciones. Cuando lo deje medio presentable subiré unas fotos a ver que opinais. Sigo el foro desde que tengo el coche, la verdad es que los bricos me ayudaron bastante para cambiar las luces del cuadro y para arreglar la consola del climatizador.

 

ni siquiera se si es aquí donde tengo que preguntar esto pero bueno, ahi va:

 

he estado mirando por internet y he encontrado en eBay pomos para el a4 b5 con el cuero de abajo y todo eso.

 

Son del modelo Volkswagen Passat B5 (desde el año 1997 - 2000)

Dirección:

 

http://cgi.ebay.es/VW-Passat-97-00-Gear-Kn...bayphotohosting

 

Pense que posiblemente valdrian ya que volkswagen y audi son la misma casa.

 

mi pregunta es si valdría para nuestro modelo de Audi, si los enganches y todo eso son exactamente iguales

y si el pomo enroscaría perfectamente¿

el cuero y todo eso se adapta?

 

 

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo a todos los Foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Ya que estás de reformas, seguro que verás algún brico que te ayudará mucho. Ya presentarás tu coche, el antes, el después, y sobre todo el durante :thumbsup:

 

Ese pomo, sin modificar no te vale. Lo sé porque yo compré uno idéntico de un B6, pero al sacar el mio, vi que iba a rosca, y el que compré va a presión. Está en la sección de "cosas por hacer", jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.