Jump to content

dudas sobre los neumaticos


Beny A4

Publicaciones recomendadas

Ola a todos soy nuevo x aky ya q me acavo de comprar un audi a4 2.5tdi v6 del 2002 y nadie mejor sabe de estos coches q gente q los tiene.Qeria saber si poniendole unos neumaticos 225/40 18 se iba a notar muxa perdida de fuerza....espero q me ayudeis ya q asi el coche no esq sea muy vistoso!!!cuando me aklare de como subir fotos metere alguna. GRACIAS un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque el empuje que tiene es impresionante,no se si sera xq mi anterior coxe era un fiat bravo 1.6 16v....xro weno pronto mu pronto pondre las fotos del coche rebajado y con las 18 pulgadas del audi nuvolari negras pulidas....un saludo!!!y GRACIAS x las respuestas ;)

Ay dejo unas fotillos del coxe aora!!!!

post-45427-1242738555.jpg

post-45427-1242738570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI!!!,con ese motor olvídate de perder poténcia por los neumáticos que pongas,como te ha dicho Audi A4 Tdi con 130CV "apenas" se nota,pos tu ni te enterarás y de un Bravo a un cohete no te digo el cambio,jejejeje. ;):thumbsup:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche pero no quiero ser aguafiestas y el que avisa... . yo tengo un avant 130 cv con llanta 18" y las medidas las que tu quieres. Pero has de saber que depende del neumatico y el uso que le has de dar, la durabilidad del mismo no es para tirar cohetes y el tuyo es mas potente... .Asi que infórmate de las opciones que tienes en el mercado ( en este foro hay verdaderos cracks que te informarán seguro ) y elígelo bien, sino te puede apenar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x vuestras respuestas,las taloneras no estan pintadas xq estan sin pintar = q los bajos imagino q diras la tira esa cromada q lleva....ya pondre alguna foto para q la veas mejor!!!me estao fijando y si no recuerdo mal no se lo e visto = a ningun otro audi x aky,y para las modificaciones q le tengo pensao acer al audi le va a qedar mal....espero terminarlo pronto para enseñaros fotillos y q me digais vuestra opinion. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hasta hace unos meses tenia ese coche pero Avant.

La diferencia metete en una pagina de equivalencias y mira a ver que porcentaje aumenta, pero no creo que sea mucho con lo cual ni te preocupes.

Ese motor es como decia buz ligth year, hasta el infinito y más alla.

Es interminable.

Solo tiene un problema y un problema muy gordo.

Que engancha y cuando pruebas un V6, no quieres un 4 en linea ni regalao,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.