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Imploro la ayuda de mi foro. Los que teneis el 2.5 TDI de 140cv


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Yo al tanque le voy a poner xenon, pero originales, siempre ando pujando por ebay a ver cuando cae algo "decente". Y hay que ponerle los lavafaros de origen también. Lo que paso es de estar quitando y poniendo para la itv y además quiero ir legal.

 

S2

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Hola. Estoy leyendo el hilo y me tranquiliza saber que lo de las luces no es solo problema de mi coche. Yo cuando compré el coche es cierto que no se veía nada con esas luces. Compré unos faros nuevos por ebay en Alemania pero el problema no se solucionó. Puse bombillas Bluevisión (42 euros la pareja) y aunque mejoraba, no se notaba demasiado. Al final compré un kit de Xenón por ebay y, por fin, ¡SE HIZO LA LUZ!.

Con estas lámparas se ve de cine y he pasado 3 veces la ITV con ellas, pero este año me han tirado para atrás.

Parece ser que además de lavafaros deben llevar un REGULADOR AUTOMÁTICO DE ALTURA (que no la ruletita que lleva para bajar las luces).

Por lo cual, y esto va para Estornino, aunque compres unos faros de Xenon originales, el coche no te pasará la ITV.

Lo mejor, además de lo más barato, es poner el kit de xenon y cambiar las bombillas para pasar la ITV como he hecho yo.

Es la única manera de llevar luces en este coche.

Saludos a todos.

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Hola. Estoy leyendo el hilo y me tranquiliza saber que lo de las luces no es solo problema de mi coche. Yo cuando compré el coche es cierto que no se veía nada con esas luces. Compré unos faros nuevos por ebay en Alemania pero el problema no se solucionó. Puse bombillas Bluevisión (42 euros la pareja) y aunque mejoraba, no se notaba demasiado. Al final compré un kit de Xenón por ebay y, por fin, ¡SE HIZO LA LUZ!.

Con estas lámparas se ve de cine y he pasado 3 veces la ITV con ellas, pero este año me han tirado para atrás.

Parece ser que además de lavafaros deben llevar un REGULADOR AUTOMÁTICO DE ALTURA (que no la ruletita que lleva para bajar las luces).

Por lo cual, y esto va para Estornino, aunque compres unos faros de Xenon originales, el coche no te pasará la ITV.

Lo mejor, además de lo más barato, es poner el kit de xenon y cambiar las bombillas para pasar la ITV como he hecho yo.

Es la única manera de llevar luces en este coche.

Saludos a todos.

 

 

Ese coche tenía como opción en origen los faros de Xenon, los cuales por ejemplo el S6 traía de serie y no traían, incluso de serie, regulador automático, por lo que NO LO NECESITA ahora, lo que pasa que en muchas ITV no lo saben y hay mucho desconcierto con el tema. Tendrás que pedir en todo caso un certificado a Audi de que ese coche traía Xenon opcional de serie SIN regulador automático.

 

Un saludo

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