Jump to content

GOLPE EN EL COUPE GT


Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos, solo comentaros que el viernes por la mañana estando el coche aparcado me dieron un golpe en el lateral derecho rompiendome el faro y arañandome el lateral. bueno , dentro del disgusto he de decir que el hombre se porto genial ya que me dejo un papelito con su telefono en el parabrisas. Le he llamado y me ha dado todos los datos, asi que genial, me ha dicho que lo tiene a todo riesgo y que no me preocupe; la verdad muy amable.

Asi que mañana llamaré a Audi y lo llevaré a la casa a ver lo que tardan en arreglarlo, pero bueno no tengo prisa y prefiero hacerlo en la Audi. Os iré informando de como va la cosa.

Gracias y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, lo siento Miguel pero no hay mal que por bien no venga eh!

 

Te cuento, a pesar de que no recuerdo exactamente ya lo que no hay y lo que si... verás con tristeza como bastantes piezas no te las podran suministrar ya nuevas. Saludos!

gracias Meral.......

 

lo se Alvaro, pero al menos el faro delantero imagino que si ¿no?......, eso espero al menos......., y el resto es solo un poquito de chapa asi que planchar y pintar........

calma....mucha calma.......

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu coche :thumbsup: ,por otra parte decirte que has tenido muchisima suerte de encontrar a una persona honesta,pues en el 95% de los casos,ni papel ni ná de ná,ASI que ahora a pensar en repararlo y dejarlo muy bonito,incluso podrias hablar con el contrario para cambiarle alguna otra cosilla(si esta mal) por las molestias,pero con cuidado no se valla en la peritacion y te lo siniestren.

suerte y a dejarlo niquel. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu coche :thumbsup: ,por otra parte decirte que has tenido muchisima suerte de encontrar a una persona honesta,pues en el 95% de los casos,ni papel ni ná de ná,ASI que ahora a pensar en repararlo y dejarlo muy bonito,incluso podrias hablar con el contrario para cambiarle alguna otra cosilla(si esta mal) por las molestias,pero con cuidado no se valla en la peritacion y te lo siniestren.

suerte y a dejarlo niquel. :laugh:

 

 

Solo hay que recordar lo que le pasó a mi hermano curiosamente tambien en el coupe quattro... estando aparcado en la calle correctamente se lo llevo por delante un camión que a continuación abandonaba el lugar de los hechos como si nada. Suerte de un ciudadano como debe ser que tomó la placa de matrícula y ya se pudieron hacer gestiones con los hijosdeput*...

 

Por ahí andará el hilo...

 

dsc00743v.jpg

 

Mantenos informados Miguel! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.