Jump to content

Despiece del paragolpes del S4


Publicaciones recomendadas

No se si alguien tiene el despiece del paragolpes del S4. lo pregunto porque desconozco si la pieza inferior que he señalado en rojo en la foto adjunta es un añadido o viene pintada..., la verdad queda muy bien, y no se si se puede comprar a parte y me gustaria saber la referencia. Parece que el color es mas claro de la que lleva el Sline. Gracias. :thumbsup:post-41541-1242828116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si alguien tiene el despiece del paragolpes del S4. lo pregunto porque desconozco si la pieza inferior que he señalado en rojo en la foto adjunta es un añadido o viene pintada..., la verdad queda muy bien, y no se si se puede comprar a parte y me gustaria saber la referencia. Parece que el color es mas claro de la que lleva el Sline. Gracias. :laugh:post-41541-1242828116.jpg

 

 

Aqui te paso la referencia y el precio compañero.

 

REF: 8K0 807 110 A

PRECIO: 66,47€

 

Solo se puede montar si llevas el paquete S Line exterior :thumbsup: .

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad queda impresionante. Creo que lo voy a poner. Muchas gracias.

 

 

No se si alguien tiene el despiece del paragolpes del S4. lo pregunto porque desconozco si la pieza inferior que he señalado en rojo en la foto adjunta es un añadido o viene pintada..., la verdad queda muy bien, y no se si se puede comprar a parte y me gustaria saber la referencia. Parece que el color es mas claro de la que lleva el Sline. Gracias. :thumbsup:post-41541-1242828116.jpg

 

 

Aqui te paso la referencia y el precio compañero.

 

REF: 8K0 807 110 A

PRECIO: 66,47€

 

Solo se puede montar si llevas el paquete S Line exterior :roll1: .

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguien tiene el despiece del paragolpes del S4. lo pregunto porque desconozco si la pieza inferior que he señalado en rojo en la foto adjunta es un añadido o viene pintada..., la verdad queda muy bien, y no se si se puede comprar a parte y me gustaria saber la referencia. Parece que el color es mas claro de la que lleva el Sline. Gracias. :laugh:post-41541-1242828116.jpg

 

 

Aqui te paso la referencia y el precio compañero.

 

REF: 8K0 807 110 A

PRECIO: 66,47€

 

Solo se puede montar si llevas el paquete S Line exterior :D .

 

Salud2s.

 

JERO, ¿podías comentarnos por qué no sería posible montarla en el frontal de serie? ¿Entraña alguna dificultad insalvable?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te he dicho en el mensaje no se puede si no tiene el s-line exterior ya que la pieza que llevamos los s-line exterior en gris platino se puede desmontar y cambiar, los que no lleve el s-line exterior no puede ya que la pieza que lleva es fija en 1 pieza junto con la defensa. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguien tiene el despiece del paragolpes del S4. lo pregunto porque desconozco si la pieza inferior que he señalado en rojo en la foto adjunta es un añadido o viene pintada..., la verdad queda muy bien, y no se si se puede comprar a parte y me gustaria saber la referencia. Parece que el color es mas claro de la que lleva el Sline. Gracias. :thumbsup:post-41541-1242828116.jpg

 

 

Aqui te paso la referencia y el precio compañero.

 

REF: 8K0 807 110 A

PRECIO: 66,47€

 

Solo se puede montar si llevas el paquete S Line exterior :thumbsup: .

 

Salud2s.

 

JERO, ¿podías comentarnos por qué no sería posible montarla en el frontal de serie? ¿Entraña alguna dificultad insalvable?. Gracias

 

Buenas,

 

 

con permiso de Jero, lo que yo pienso es que el faldon de serie viene todo de una pieza y en el s-line ext. ese pequeño difusor viene en un pieza aparte, pudiendose demontar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

aqui os pongo unas fotos de un B8 sin S Line exterior y otra del mio con el paquete.

 

Si os fijais bien los parachoques son distintos y esa pieza en concreto en el que esta sin paquete S Line exterior viene fija y unida a todo el paragolpes.

 

En el mio que aun no se lo he cambiado :( viene en gris platino y como podeis ver es una unica pieza que se puede reemplazar.

 

Espero haber podido resolver alguna de vuestras dudas.

 

Salud2s.

post-30802-1242903698.jpg

post-30802-1242903807.jpg

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

aqui os pongo unas fotos de un B8 sin S Line exterior y otra del mio con el paquete.

 

Si os fijais bien los parachoques son distintos y esa pieza en concreto en el que esta sin paquete S Line exterior viene fija y unida a todo el paragolpes.

 

En el mio que aun no se lo he cambiado :thumbsup: viene en gris platino y como podeis ver es una unica pieza que se puede reemplazar.

 

Espero haber podido resolver alguna de vuestras dudas.

 

Salud2s.

 

PERO QUE DIFERENCIA HAY CON EL DE SLINE?ES MAS PLATINO?GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.